Chivas es el equipo del pueblo: Marco Fabián

El mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, mencionó que Chivas es el equipo del pueblo y que siempre estará agradecido por las oportunidades que le otorgaron durante su estadía en el futbol mexicano.

“Mi corazón siempre va a estar ahí porque es el club que tiene una parte de mi vida. Estuve desde los siete hasta los 25 años. Crecí con Chivas.

“Jugar en Primera División, ganarme el corazón de mucha gente, poder anotar más de 60 goles, quedar campeón en Copa, jugar una final de la Copa Libertadores… Son tantas cosas que nunca voy a olvidar y de las cuales les voy a estar siempre agradecido”, declaró el mexicano para el portal oficial de la Bundesliga.

El futbolista de 28 años de edad, mencionó que lo que convierte al cuadro rojiblanco en un equipo especial es su pureza mexicana y que “su nivel para competir sabes que va a ser mexicanos contra equipos que tienen extranjeros”.

El mediapunta del Frankfurt agregó que la popularidad del Guadalajara va más allá del territorio mexicano, pues al ser un “equipo muy grande” hay mucha gente que los apoya desde todas partes del mundo.

Chivas es del pueblo, Chivas es México. Es el verdadero sentimiento nacional en el futbol mexicano. Porque es donde podemos demostrar que un equipo de puros mexicanos se puede ser historia y competir donde sea”, concluyó Fabián de la Mora.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS