¡Cuidado México! Zlatan amenaza con ir al Mundial

El delantero Zlatan Ibrahimovic dejó en claro su deseo por defender nuevamente los colores de la Selección de Futbol de Suecia, que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ibrahimovic se retiró en 2016 del equipo nacional sueco, que el año anterior logró su boleto a la justa mundialista al eliminar en el repechaje a Italia.

“Echo de menos la selección nacional. Si quiero (regresar con el equipo nacional), lo haré», dijo a la prensa de su país.

El ex jugador del Barcelona de España e Inter de Milán de la Serie A de Italia entre otros equipos, afirmó que quiere sentirse “capaz de hacer un buen papel. La puerta no está cerrada”.

La Selección de Futbol de Suecia está ubicado en el Grupo F de a Copa del Mundo Rusia 2018, en el que se verá las caras con Corea del Sur, el campeón Alemania y México.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

Video: Pelé se muestra alegre mientras se ejercita en el hospital

En el video, el astro brasileño se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS