“Turco” quiere amarrar el primer lugar

TOLUCA.- El “Turco” gritó y festejó como pocas veces se le ve, Tony se transformó cuando cayó la segunda anotación de Peralta y por un instante hizo recordar las efusivas celebraciones del “Piojo” Herrera. Sobre la razón de cantar así el tanto del “Cepillo”, Tony comentó: “Creo que el equipo no merecía perder, por eso el festejo, aparte porque queremos quedar en el primer lugar, dependemos de nosotros para cerrar como líderes, nadie nos puede alcanzar”, explicó y presumió el “Turco”.
Por lo visto y realizado a lo largo del partido, Mohamed no iba a aceptar un revés: “Me parecía injusto resultado, el equipo había hecho un primer tiempo muy bueno, fuimos superiores, tuvimos movilidad, contragolpeamos y llegamos por las bandas”, explicó el estratega amarillo.
Tony consideró que el América ofreció un juego de alto nivel: “El equipo hizo un partido de Liguilla, el empate nos servía porque dependemos de nosotros para quedarnos con el primer lugar, estamos en el mejor momento para enfrentar las finales”, resaltó Mohamed.
Sobre el par de anotaciones de Oribe, el “Turco” lo tomó con calma: “Confiamos mucho en él, hizo dos goles en Copa, ahora en Liga, es lo que pretendemos de un jugador de esa jerarquía; no nos desesperamos cuando no hace goles y ahora que los hace tampoco”, expresó el argentino.

SAMBUEZA
Sobre la lesión y salida de Rubens en el primer tiempo, Antonio explicó: “Él quería seguir, pero le dije que no, es mejor tenerlo bien para la Liguilla, en un par de semanas empieza el desafío, fue un golpe leve, él estará bien”, indicó el “Turco”.
El Sambu es una pieza clave para las Águilas, ayer se notó: “Sentimos la salida de Rubens, nos afectó, pero al final el equipo se acomodó”, remató el técnico azulcrema. (Javier Juárez/Foto: ).

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS