“Turco” quiere amarrar el primer lugar

TOLUCA.- El “Turco” gritó y festejó como pocas veces se le ve, Tony se transformó cuando cayó la segunda anotación de Peralta y por un instante hizo recordar las efusivas celebraciones del “Piojo” Herrera. Sobre la razón de cantar así el tanto del “Cepillo”, Tony comentó: “Creo que el equipo no merecía perder, por eso el festejo, aparte porque queremos quedar en el primer lugar, dependemos de nosotros para cerrar como líderes, nadie nos puede alcanzar”, explicó y presumió el “Turco”.
Por lo visto y realizado a lo largo del partido, Mohamed no iba a aceptar un revés: “Me parecía injusto resultado, el equipo había hecho un primer tiempo muy bueno, fuimos superiores, tuvimos movilidad, contragolpeamos y llegamos por las bandas”, explicó el estratega amarillo.
Tony consideró que el América ofreció un juego de alto nivel: “El equipo hizo un partido de Liguilla, el empate nos servía porque dependemos de nosotros para quedarnos con el primer lugar, estamos en el mejor momento para enfrentar las finales”, resaltó Mohamed.
Sobre el par de anotaciones de Oribe, el “Turco” lo tomó con calma: “Confiamos mucho en él, hizo dos goles en Copa, ahora en Liga, es lo que pretendemos de un jugador de esa jerarquía; no nos desesperamos cuando no hace goles y ahora que los hace tampoco”, expresó el argentino.

SAMBUEZA
Sobre la lesión y salida de Rubens en el primer tiempo, Antonio explicó: “Él quería seguir, pero le dije que no, es mejor tenerlo bien para la Liguilla, en un par de semanas empieza el desafío, fue un golpe leve, él estará bien”, indicó el “Turco”.
El Sambu es una pieza clave para las Águilas, ayer se notó: “Sentimos la salida de Rubens, nos afectó, pero al final el equipo se acomodó”, remató el técnico azulcrema. (Javier Juárez/Foto: ).

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

El "Piojo" se mostró molesto por la derrota de las Águilas.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<