Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 20:05

┃ Notimex

mariachi

Glendale.- Dodgers de Los Ángeles venció esta tarde por 7-6 a Medias Blancas de Chicago, que contó con la aceptable participación de los pitchers mexicanos Miguel Ángel González y Joakim Soria, quienes se fueron sin decisión.

En partido de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de Grandes Ligas, disputado en el escenario del Camelback Ranch, González abrió el partido para los “patipálidos”, con dos entradas de labor, mientras que Soria lo relevó con cinco rivales.

Miguel González se llevó cuatro imparables y regaló un boleto, para irse sin decisión. En tanto, Joakim Soria enfrentó a cinco rivales, con cinco hits, y cuatro rayas, para despedirse sin ningún resultado.

Connor Walsh (0-1) se llevó la derrota para Chicago, mientras que el ganador del partido fue Corey Copping (1-0), con apoyo en el rescate de Andrew Istler (1).

Por los californianos, Jake Peter (2), Alex Verdugo (1) y D.J. Peters (1) pegaron sendos cuadrangulares, mientras que Adam Engel (1) y Eddy Álvarez (1) hicieron lo propio por Chicago.