Miguel González y Joakim Soria juegan en derrota de Chicago

Glendale.- Dodgers de Los Ángeles venció esta tarde por 7-6 a Medias Blancas de Chicago, que contó con la aceptable participación de los pitchers mexicanos Miguel Ángel González y Joakim Soria, quienes se fueron sin decisión.

En partido de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de Grandes Ligas, disputado en el escenario del Camelback Ranch, González abrió el partido para los «patipálidos», con dos entradas de labor, mientras que Soria lo relevó con cinco rivales.

Miguel González se llevó cuatro imparables y regaló un boleto, para irse sin decisión. En tanto, Joakim Soria enfrentó a cinco rivales, con cinco hits, y cuatro rayas, para despedirse sin ningún resultado.

Connor Walsh (0-1) se llevó la derrota para Chicago, mientras que el ganador del partido fue Corey Copping (1-0), con apoyo en el rescate de Andrew Istler (1).

Por los californianos, Jake Peter (2), Alex Verdugo (1) y D.J. Peters (1) pegaron sendos cuadrangulares, mientras que Adam Engel (1) y Eddy Álvarez (1) hicieron lo propio por Chicago.

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS