Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 20:36

┃ Alejandro Alfaro

america

Guadalajara.- Este fin de semana hay Clásico Nacional y en Guadalajara se transpira la pasión por el encuentro más importante de la fase regular en el futbol mexicano, lo cual quedó de manifiesto en la llegada de América a la Perla de Occidente.

Inicialmente, se esperaba que las Águilas arribaran a su hotel de concentración cerca de las 18:00 horas; sin embargo, un retraso en su vuelo desde la capital provocó que llegaran más tarde de lo previsto.

Mientras tanto, los seguidores azulcremas se reunían en las inmediaciones de la sede elegida por su equipo. Colocaron algunos de sus trapos sobe las vallas de seguridad, ondearon sus banderas y entonaron canticos para su equipo, además de algunos otros con dedicatorias a su acérrimo rival.

La noche cayó y con ella, el autobús que transportó a los “Millonetas” desde el aeropuerto. Fue ahí cuando el caos se desató, ya que muchos hinchas quedaron por delante del cerco y los jugadores tuvieron que pasar entre ellos, eso sí, sin nada que lamentar.

El dispositivo fue rebasado por los cerca de 150 seguidores que se hicieron presentes en una de las puertas alternas a la entrada del lobby, misma a la que una vez que el camión se fue del lugar, los aficionados se movieron para ver si podían mirar de nueva cuenta a sus ídolos.

América ya durmió en la tierra de su enemigo y buscará llevarse una nueva edición del Súper Clásico mexicano.