Techeetah quiere mantener el liderato en el AHR

La escudería china Techeetah confía mantener su racha positiva cuando esta tarde se dispute el ePrix de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el director del equipo, Marc Preston espera que se consiga un buen resultado y de paso cosechar la mayor cantidad de puntos que los coloquen en la cima de la clasificación por equipos.

En conferencia de prensa previo a nueva edición del serial de monoplazas eléctricos en la Ciudad de México, Preston aseguró que están dispuestos a mantener el buen paso desarrollado durante la presente temporada, y aprovechó para aplaudir lo logrado por los pilotos de su equipo la fecha pasada en la carrera en Santiago de Chile.

“Estamos orgullosos de conseguir el primer y el segundo lugar por primera vez en la historia del circuito. Fue agradable conseguir un nuevo triunfo y ver a André Lotterer en el podio. Esperamos que el impulso positivo se mantenga por el resto de la temporada. Queremos volver a ganar, así que esperemos estar preparados para este fin de semana”. Asimismo, el director de la Oficina de Tecnología de DS Virgin Racing, Sylvain Filippi, y James Barclay, director de Jaguar Racing, expusieron sus impresiones actuales sobre los equipos que representan, por lo que son conscientes que ambas partes deben mejorar en cuestiones técnicas.

Al momento, Techeetah es líder con 89 puntos en la clasificación de puntos por equipo, escoltado por Mahindra Racing con 87 unidades; DS Virgin Racing es tercero con 69 y Jaguar Racing con 54.

Al respecto, el piloto brasileño del Jaguar Racing, Nelson Piquet Jr. aseguró que se siente contento por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, “siempre es bueno estar ante un público que es tan apasionado para este deporte, el clima es muy bonito y se siente muy bien estar acá. Queremos estar entre los tres primeros lugares, por lo que tenemos que seguir trabajando en la misma dirección, que es acertada”.

 

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS