Techeetah quiere mantener el liderato en el AHR

La escudería china Techeetah confía mantener su racha positiva cuando esta tarde se dispute el ePrix de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el director del equipo, Marc Preston espera que se consiga un buen resultado y de paso cosechar la mayor cantidad de puntos que los coloquen en la cima de la clasificación por equipos.

En conferencia de prensa previo a nueva edición del serial de monoplazas eléctricos en la Ciudad de México, Preston aseguró que están dispuestos a mantener el buen paso desarrollado durante la presente temporada, y aprovechó para aplaudir lo logrado por los pilotos de su equipo la fecha pasada en la carrera en Santiago de Chile.

“Estamos orgullosos de conseguir el primer y el segundo lugar por primera vez en la historia del circuito. Fue agradable conseguir un nuevo triunfo y ver a André Lotterer en el podio. Esperamos que el impulso positivo se mantenga por el resto de la temporada. Queremos volver a ganar, así que esperemos estar preparados para este fin de semana”. Asimismo, el director de la Oficina de Tecnología de DS Virgin Racing, Sylvain Filippi, y James Barclay, director de Jaguar Racing, expusieron sus impresiones actuales sobre los equipos que representan, por lo que son conscientes que ambas partes deben mejorar en cuestiones técnicas.

Al momento, Techeetah es líder con 89 puntos en la clasificación de puntos por equipo, escoltado por Mahindra Racing con 87 unidades; DS Virgin Racing es tercero con 69 y Jaguar Racing con 54.

Al respecto, el piloto brasileño del Jaguar Racing, Nelson Piquet Jr. aseguró que se siente contento por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, “siempre es bueno estar ante un público que es tan apasionado para este deporte, el clima es muy bonito y se siente muy bien estar acá. Queremos estar entre los tres primeros lugares, por lo que tenemos que seguir trabajando en la misma dirección, que es acertada”.

 

Temporada de F1 se extendería hasta el 2021

El problema de la contingencia ha provocado el retraso del inicio.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

La siguiente carrera se tiene programada para el 15 de junio

NOTICIAS
<