El "Titán" González ya encendió cañones con los Mets

El primera base mexicano Adrián González bateó hoy de 3-1, en la derrota de su equipo Mets de Nueva York por 2-1 ante Nacionales de Washington, dentro de la pretemporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el First Data Field de esta localidad, el cañonero mexicano “Titán” González volvió a conectar con el madero, luego de pegar un sencillo en la cuarta entrada, sin embargo, este esfuerzo no ayudó en mucho a los “metropolitanos”.

El estelar abridor Max Scherzer (2-0) se llevó su segunda victoria en esta pretemporada 2018, con apoyo en el rescate de Chris Smith (1). El abridor dominicano Rafael Montero (0-1) cargó con el revés para Mets.

Por Nacionales, el dominicano Víctor Robles (1) se voló la barda de forma solitaria en el séptimo rollo, para darle el triunfo a su novena. Por Mets, Gavin Cecchini (2) también pegó jonrón, en lo que fue la única carrera.

Anotación por carreras:

C H E

Washington 100 000 100– 2 7 1

NY Mets      000 000 001– 1 3 1.

PG: Max Scherzer (2-0). PD: Rafael Montero (0-1). SV:Chris Smith (1). Jrs: WAS: Víctor Robles (1). NYM: Gavin Cecchini (2).

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS