El "Titán" González ya encendió cañones con los Mets

El primera base mexicano Adrián González bateó hoy de 3-1, en la derrota de su equipo Mets de Nueva York por 2-1 ante Nacionales de Washington, dentro de la pretemporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el First Data Field de esta localidad, el cañonero mexicano «Titán» González volvió a conectar con el madero, luego de pegar un sencillo en la cuarta entrada, sin embargo, este esfuerzo no ayudó en mucho a los «metropolitanos».

El estelar abridor Max Scherzer (2-0) se llevó su segunda victoria en esta pretemporada 2018, con apoyo en el rescate de Chris Smith (1). El abridor dominicano Rafael Montero (0-1) cargó con el revés para Mets.

Por Nacionales, el dominicano Víctor Robles (1) se voló la barda de forma solitaria en el séptimo rollo, para darle el triunfo a su novena. Por Mets, Gavin Cecchini (2) también pegó jonrón, en lo que fue la única carrera.

Anotación por carreras:

C H E

Washington 100 000 100– 2 7 1

NY Mets      000 000 001– 1 3 1.

PG: Max Scherzer (2-0). PD: Rafael Montero (0-1). SV:Chris Smith (1). Jrs: WAS: Víctor Robles (1). NYM: Gavin Cecchini (2).

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS