El "Titán" González ya encendió cañones con los Mets

El primera base mexicano Adrián González bateó hoy de 3-1, en la derrota de su equipo Mets de Nueva York por 2-1 ante Nacionales de Washington, dentro de la pretemporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el First Data Field de esta localidad, el cañonero mexicano “Titán” González volvió a conectar con el madero, luego de pegar un sencillo en la cuarta entrada, sin embargo, este esfuerzo no ayudó en mucho a los “metropolitanos”.

El estelar abridor Max Scherzer (2-0) se llevó su segunda victoria en esta pretemporada 2018, con apoyo en el rescate de Chris Smith (1). El abridor dominicano Rafael Montero (0-1) cargó con el revés para Mets.

Por Nacionales, el dominicano Víctor Robles (1) se voló la barda de forma solitaria en el séptimo rollo, para darle el triunfo a su novena. Por Mets, Gavin Cecchini (2) también pegó jonrón, en lo que fue la única carrera.

Anotación por carreras:

C H E

Washington 100 000 100– 2 7 1

NY Mets      000 000 001– 1 3 1.

PG: Max Scherzer (2-0). PD: Rafael Montero (0-1). SV:Chris Smith (1). Jrs: WAS: Víctor Robles (1). NYM: Gavin Cecchini (2).

Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

La serie continuará este lunes con el quinto juego.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Newslwtter
NOTICIAS