Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 22:33

┃ Jorge Briones

000_11P8XN

POR JORGE BRIONES
ENVIADO ESPECIAL

Acapulco, Gro.- Más tarde que temprano le llegó la revancha a Kevin Anderson en el AMT.
El gigante tenista sudafricano, actual número diez del mundo, sorteó una prueba complicada que lo exigió al máximo para conseguir su pase a la final del torneo. Anderson venció en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3) al estadounidense Jared Donaldson.
El subcampeón del ATP 500 mexicano en el 2014 batalló durante dos horas y 21 minutos para deshacerse del norteamericano que había estado muy por encima del estatus que le da ser el número 59 del mundo. Donaldson llegó a la instancia más lejos en su carrera de un evento de esta categoría, pero se topó ante una de las diez mejores raquetas del mundo.
Por su parte, a Anderson se le vio más sólido, con la confianza que le da un público que lo llevó de la mano al duelo por el título. Kevin basó su triunfo en su poderosos servicio, con un 65% de efectividad con su primer saque y 18 ‘aces’, sí 18. Ante eso lo máximo que puedes aspirar es a salvar tus oportunidades y forzar un “tiebreak”, pero el norteamericano no pudo aguantarle el ritmo.
“Tuve un gran partido, con muchos grandes tiros que me facilitaron el triunfo. Mañana (hoy) espero hacerlo mejor. No lo considero como una revancha, pero si es una motivación para tratar de conseguir el título. Tanto Zverev como Del Potro son rivales contra los que no me ha ido muy bien, pero me servirá como motivación para jugar un gran partido”, comentó Anderson al término de su cotejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí