Lesia Tsurenko defenderá su corona en la final de AMT

POR JORGE BRIONES
ENVIADO ESPECIAL

Acapulco, Gro.- La campeona defensora no da tregua en el Abierto Mexicano de Tenis.
Lesia Tsurenko poco o nada sabe de malas rachas en Acapulco, donde ya acumula nueve victorias en fila y la última la consiguió en el primer turno de la ronda de semifinales ante la australiana Daria Gavrilova.
La ucraniana empleó una hora y 46 minutos de acción para sellar su pase a la final tras deshacerse, por 6-2 y 6-4, de la verdugo de Reanata Zarazúa en la segunda ronda.
Ante un estadio que lució con menos de la mitad de sus capacidad, Tsurenko, séptima en la gráfica, confirmó lo bien que le siente la superficie guerrerense. Tuvo un 66% de efectividad con su primer servicio y le quebró el saque a su oponente en cuatro de las 11 oportunidades que generó.
Éste fue el quinto compromiso que sostienen ambas tenistas dentro de circuito profesional de la WTA, con la ucraniana llevándose la victoria en todos los enfrentamientos.
“Me siento muy feliz por regresar a la final en Acapulco, es un torneo que me gusta mucho y el cual disfruto jugar. Debo mirar qué fue lo que me pasó en el segundo set y tratar que no se repita en la final”, comentó la ganadora al término de la primera semifinal.

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS