Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 22:07

┃ Jorge Briones

nota-tenis-tzurenko

POR JORGE BRIONES
ENVIADO ESPECIAL

Acapulco, Gro.- La campeona defensora no da tregua en el Abierto Mexicano de Tenis.
Lesia Tsurenko poco o nada sabe de malas rachas en Acapulco, donde ya acumula nueve victorias en fila y la última la consiguió en el primer turno de la ronda de semifinales ante la australiana Daria Gavrilova.
La ucraniana empleó una hora y 46 minutos de acción para sellar su pase a la final tras deshacerse, por 6-2 y 6-4, de la verdugo de Reanata Zarazúa en la segunda ronda.
Ante un estadio que lució con menos de la mitad de sus capacidad, Tsurenko, séptima en la gráfica, confirmó lo bien que le siente la superficie guerrerense. Tuvo un 66% de efectividad con su primer servicio y le quebró el saque a su oponente en cuatro de las 11 oportunidades que generó.
Éste fue el quinto compromiso que sostienen ambas tenistas dentro de circuito profesional de la WTA, con la ucraniana llevándose la victoria en todos los enfrentamientos.
“Me siento muy feliz por regresar a la final en Acapulco, es un torneo que me gusta mucho y el cual disfruto jugar. Debo mirar qué fue lo que me pasó en el segundo set y tratar que no se repita en la final”, comentó la ganadora al término de la primera semifinal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí