Lesia Tsurenko defenderá su corona en la final de AMT

POR JORGE BRIONES
ENVIADO ESPECIAL

Acapulco, Gro.- La campeona defensora no da tregua en el Abierto Mexicano de Tenis.
Lesia Tsurenko poco o nada sabe de malas rachas en Acapulco, donde ya acumula nueve victorias en fila y la última la consiguió en el primer turno de la ronda de semifinales ante la australiana Daria Gavrilova.
La ucraniana empleó una hora y 46 minutos de acción para sellar su pase a la final tras deshacerse, por 6-2 y 6-4, de la verdugo de Reanata Zarazúa en la segunda ronda.
Ante un estadio que lució con menos de la mitad de sus capacidad, Tsurenko, séptima en la gráfica, confirmó lo bien que le siente la superficie guerrerense. Tuvo un 66% de efectividad con su primer servicio y le quebró el saque a su oponente en cuatro de las 11 oportunidades que generó.
Éste fue el quinto compromiso que sostienen ambas tenistas dentro de circuito profesional de la WTA, con la ucraniana llevándose la victoria en todos los enfrentamientos.
“Me siento muy feliz por regresar a la final en Acapulco, es un torneo que me gusta mucho y el cual disfruto jugar. Debo mirar qué fue lo que me pasó en el segundo set y tratar que no se repita en la final”, comentó la ganadora al término de la primera semifinal.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS