¡Como navaja! Valdez, listo para su pelea contra Quigg

Los Ángeles, Calif.- El campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Óscar Valdez (23-0, 19 KOs) entrenó ante los medios en el Legendz Boxing Gym, donde pulió los últimos detalles rumbo a su cuarta defensa titular ante el veterano Scott Quigg (34-1-2, 25 KOs), el próximo 10 de marzo en el StubHub Center en Carson, California, en cartelera promovida por Top Rank.

El púgil sonorense señaló que su preparación se respalda en el arduo trabajo realizado en Guadalajara por espacio de ocho semanas, junto a su entrenador Manny Robles y compañeros del mismo establo.

“Fue un campo de entrenamiento perfecto. Ya estoy cerca del peso, así que estaré listo para pelear. En el campamento de entrenamiento en Guadalajara, prácticamente vivíamos en el gimnasio. No me tenía que quedar aquí en California, donde tenía una hora o más en coche hasta el gimnasio. Ponemos las horas extra en el gimnasio”, expresó el oriundo de Nogales.

El mexicano admitió que tendrá enfrente a un rival por demás complicado dada su experiencia y su estatus de ex campeón mundial.

“Sabemos que es la defensa más difícil hasta ahora de nuestra carrera, vamos contra un gran rival, de mucha experiencia, que ya ha sido campeón del mundo. Subiremos muy atentos y concentrados para evitar cualquier sorpresa”, enfatizó.

Por su parte, Manny Robles afirmó que el sonorense llegará en excelentes condiciones, convencido que todo lo trabajado lo reflejará en en el ring.

“No podría haber pedido un campamento mejor. Tuvimos un gran entrenamiento de altitud en Guadalajara. Vivíamos allí, entrenábamos allí, tuvimos buenas sesiones de sparring, ahora todo eso lo plasmaremos el día de la pelea”, recalcó el entrenador del sonorense.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS