Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2018 - 1:05

┃ ESTO

636557293336847824

CRÓNICA

La Franja fue valiente y asumió riesgos para sacar el triunfo ante Monterrey y lo logró. Los pupilos de Enrique Meza vinieron de atrás para derrotar a los regiomontanos por marcador de 3-1, resultado con el que los poblando llegaron a 17 unidades.

A pesar del poderío ofensivo de Rayados, el orden defensivo del Puebla prevaleció. Luego de 25 años, la Franja al fin pudo romper el maleficio que tenían en casa de los regiomontanos. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los Camoteros, Brayan Angulo y Alejandro Chumacero salieron del terreno de juego por lesión.

 

EL JUEGO

Rayados se acordó de su mejor fútbol. Los pupilos de Antonio Mohamed saltaron al terreno de juego como un auténtico vendaval. Ante Puebla se apropiaron de la media cancha y explotaron las bandas para hacerle daño a los Camoteros.

Una genialidad abrió las puertas. Acción por derecha de Monterrey en la que Avilés Hurtado vio con ventaja a Rogelio Funes Morí, el colombiano dio un pase de tres dedos que el “Mellizo” cedió de primera para Dorlan Pabón. La zaga cantera cortó la acción y la caprichosa encontró al delantero argentino. Funes remató a primer poste y provocó el grito de gol en el graderío.

Ya con la confianza a tope, Rayados se fue al frente. Jonathan González encontró espacio y logró llegar hasta el área con el balón controlado. Cuando se relamía los bigotes, Moisés Muñoz saltó sobre el balón y evitó que Monterrey ampliara la ventaja.

Pero los entramados no sé quedaron con los brazos cruzados ante la afrenta. Brayan Ángulo se decidió para atacar y mandó un centró pasado para Cavallini. El ofensivo cedió para Alejandro Chumacero que se sacó de encima a Hugo González y disparó. Medina evitó el gol, pero el rebote le favoreció a Fernández que simplemente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Rayados volvió a la carga. Avilés Hurtado desbordó por derecha y la zaga poblada le hizo falta. En el tiro libre, el cafetalero buscó a José Basanta, el capitán regiomontano remató con la testa y el balón se fue por un costado. Acción para la anécdota.

Brayan Angulo se animó a generar a la ofensiva. Sacó un poderoso centro desde la pradera izquierda, Venegas dejó botar la redonda y la prendió con una volea espectacular.

En el complemento, Rogelio Funes Mori, encontró la primera acción de peligro. Pelotazo que le favoreció y prendió de volea, sin embargo se encontraba en posición adelantada.

La pelota comenzó a ser albiazul. Los toques de primera comenzaron a ser fundamentales para abrir los espacios, pero el orden defensivo implantado por Enrique Meza salió avante. Por lapsos, Puebla metió a 11 hombres en terreno propio.

Nicolás Sánchez se animó a atacar. Desde tres cuartos de cancha, el zaguero sacó un potente disparo que Moisés Muñoz atajó sin inconvenientes.

A pesar de los embates, nunca pudieron abrir el cerrojo puesto por la zaga poblana. En el contragolpe, Lucas Cavallini se sacó de encima a Jonathan González y definió raso ante la salida de Hugo González, último y definitivo en el luminoso.

Rayados cayó en casa

 

MxM

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí