¡No es un mago! Romano apela al trabajo para salir del bache

Morelia.- El talón de Aquiles del Atlas es evidente, los Zorros no tienen gol. Rubén Omar Romano detectó ese problema desde semanas atrás y no ha logrado erradicarlo. La falta de un “9” le volvió a pasar factura a los rojinegros: “Dimos uno de nuestros mejores partidos, apretamos, pero no tenemos gol, no concretamos, Morelia tuvo dos y las metió, esa es la diferencia. Nosotros nos equivocamos en las que tuvimos que meter y ellos no”, indicó Rubén.

A partir de ahora en los Zorros jugará el que “esté comprometido con la institución, sino no juegan, es una situación complicada”, dijo.

El descenso está latente y Rubén lo sabe: “Teníamos que ganar, nos quedaban 8 finales, ahora son 7, hicimos un gran esfuerzo, pero nos falta ese hombre gol, meterla”, insistió Romano.

Sobre el error de Fraga en el primer tanto de los purépechas, el técnico rojinegro indicó: “Para mí Fraga no se equivoca, el error viene de atrás, nos equivocamos en la marca”, contó.

El estratega argentino no tiene una varita mágica: “No soy un mago, trabajo de lunes a viernes, sólo resta eso, seguir trabajando”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<