¡No es un mago! Romano apela al trabajo para salir del bache

Morelia.- El talón de Aquiles del Atlas es evidente, los Zorros no tienen gol. Rubén Omar Romano detectó ese problema desde semanas atrás y no ha logrado erradicarlo. La falta de un “9” le volvió a pasar factura a los rojinegros: “Dimos uno de nuestros mejores partidos, apretamos, pero no tenemos gol, no concretamos, Morelia tuvo dos y las metió, esa es la diferencia. Nosotros nos equivocamos en las que tuvimos que meter y ellos no”, indicó Rubén.

A partir de ahora en los Zorros jugará el que “esté comprometido con la institución, sino no juegan, es una situación complicada”, dijo.

El descenso está latente y Rubén lo sabe: “Teníamos que ganar, nos quedaban 8 finales, ahora son 7, hicimos un gran esfuerzo, pero nos falta ese hombre gol, meterla”, insistió Romano.

Sobre el error de Fraga en el primer tanto de los purépechas, el técnico rojinegro indicó: “Para mí Fraga no se equivoca, el error viene de atrás, nos equivocamos en la marca”, contó.

El estratega argentino no tiene una varita mágica: “No soy un mago, trabajo de lunes a viernes, sólo resta eso, seguir trabajando”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Atlas confirma la llegada de Darío Burbano

Los Rojinegros oficializaron su llegada mediante sus redes sociales.

Futbol de estufa: Atlas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Atlas rumbo al torneo Clausura 2019.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS