Hernández fue claro, no hay arreglos entre Atlas y Morelia

Morelia.- Morelia no le regaló nada al Atlas, los Zorros necesitaban sumar para escalar posiciones en la tabla de cocientes, pero Monarcas no cedió. Roberto Hernández negó que por el simple hecho de compartir la misma sangre, existiera algún tipo de arreglo: “La gente tiene sus ideas, creen que por ser equipos del mismo dueño o porqué un equipo necesita ganar se pueden dar ciertas cosas, pero eso no existe en lo más mínimo”, destacó el técnico rojiamarillo

Morelia y Atlas lucharon por ganar: “Ellos necesitaban el triunfo, pero nosotros también para volver a la zona de Liguilla, hace un año nos salvamos del descenso por méritos propios. Que quede claro, esas son suposiciones, morbo, pero la hermandad no existe”, recalcó.

Sobre la actuación de Raúl Ruidíaz y la suerte de tenerlo en sus filas, Roberto destacó: “Nos sacamos la lotería con él, desde que llegó ha hecho goles, ya fue dos veces campeón de goleo, su gol fue una genialidad”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<