Hernández fue claro, no hay arreglos entre Atlas y Morelia

Morelia.- Morelia no le regaló nada al Atlas, los Zorros necesitaban sumar para escalar posiciones en la tabla de cocientes, pero Monarcas no cedió. Roberto Hernández negó que por el simple hecho de compartir la misma sangre, existiera algún tipo de arreglo: “La gente tiene sus ideas, creen que por ser equipos del mismo dueño o porqué un equipo necesita ganar se pueden dar ciertas cosas, pero eso no existe en lo más mínimo”, destacó el técnico rojiamarillo

Morelia y Atlas lucharon por ganar: “Ellos necesitaban el triunfo, pero nosotros también para volver a la zona de Liguilla, hace un año nos salvamos del descenso por méritos propios. Que quede claro, esas son suposiciones, morbo, pero la hermandad no existe”, recalcó.

Sobre la actuación de Raúl Ruidíaz y la suerte de tenerlo en sus filas, Roberto destacó: “Nos sacamos la lotería con él, desde que llegó ha hecho goles, ya fue dos veces campeón de goleo, su gol fue una genialidad”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS