Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 0:05

┃ Javier Juárez

nota-futm-hernandez

Morelia.- Morelia no le regaló nada al Atlas, los Zorros necesitaban sumar para escalar posiciones en la tabla de cocientes, pero Monarcas no cedió. Roberto Hernández negó que por el simple hecho de compartir la misma sangre, existiera algún tipo de arreglo: “La gente tiene sus ideas, creen que por ser equipos del mismo dueño o porqué un equipo necesita ganar se pueden dar ciertas cosas, pero eso no existe en lo más mínimo”, destacó el técnico rojiamarillo

Morelia y Atlas lucharon por ganar: “Ellos necesitaban el triunfo, pero nosotros también para volver a la zona de Liguilla, hace un año nos salvamos del descenso por méritos propios. Que quede claro, esas son suposiciones, morbo, pero la hermandad no existe”, recalcó.

Sobre la actuación de Raúl Ruidíaz y la suerte de tenerlo en sus filas, Roberto destacó: “Nos sacamos la lotería con él, desde que llegó ha hecho goles, ya fue dos veces campeón de goleo, su gol fue una genialidad”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)