Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 10:55

┃ AFP

valverde

“Espero un Atlético de Madrid que nos apriete arriba, que nos haga sufrir”, declaró este sábado el entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde, un día antes del crucial duelo por el título que medirá el domingo en el Camp Nou al Barça con el conjunto ‘colchonero’.

“Espero un Atlético de Madrid que nos apriete arriba, que nos haga sufrir. Luego es un equipo que si te hace un gol se refugia atrás, tienen una contra muy buena y rentabilizan mucho sus goles marcados”, definió Valverde al equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, del que le separan 5 puntos en la clasificación.

Valverde explicó asimismo la ausencia del colombiano Yerry Mina en la nómina de convocados; “Tengo cuatro centrales y suelo llevar tres en la lista y los que más vienen jugando son Piqué y Umtiti y cuando ha jugado Vermaelen lo ha hecho bien. Yerry se ha incorporado más tarde”.

El exentrenador del Athletic Club también se refirió a la estrella visitante Antoine Griezmann, que llega al partido en un gran momento de forma. “Es un gran jugador, no tengo ninguna duda, está en un gran momento de forma, hizo cuatro goles el otro día, el anterior había hecho tres”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí