Espero a un Atlético que nos haga sufrir: Ernesto Valverde

«Espero un Atlético de Madrid que nos apriete arriba, que nos haga sufrir», declaró este sábado el entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde, un día antes del crucial duelo por el título que medirá el domingo en el Camp Nou al Barça con el conjunto ‘colchonero’.

«Espero un Atlético de Madrid que nos apriete arriba, que nos haga sufrir. Luego es un equipo que si te hace un gol se refugia atrás, tienen una contra muy buena y rentabilizan mucho sus goles marcados», definió Valverde al equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, del que le separan 5 puntos en la clasificación.

Valverde explicó asimismo la ausencia del colombiano Yerry Mina en la nómina de convocados; «Tengo cuatro centrales y suelo llevar tres en la lista y los que más vienen jugando son Piqué y Umtiti y cuando ha jugado Vermaelen lo ha hecho bien. Yerry se ha incorporado más tarde».

El exentrenador del Athletic Club también se refirió a la estrella visitante Antoine Griezmann, que llega al partido en un gran momento de forma. «Es un gran jugador, no tengo ninguna duda, está en un gran momento de forma, hizo cuatro goles el otro día, el anterior había hecho tres».

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

NOTICIAS