Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 11:38

┃ Yael Rueda

Luis Fuentes

Pumas cayó en un pequeño bache de resultados en el que perdió dos partidos consecutivos ante Veracruz y Tijuana, respectivamente, y aunque no cayeron ante Guadalajara, los universitarios solamente piensan en recuperar la senda del triunfo. Al respecto, Luis Fuentes confesó a ESTO que el aspecto mental lo han trabajado para regresar a los buenos ratos.

“Siempre el diálogo tiene que estar de por medio, es importante para poder dejar las cosas en claro, sobre todo sabiendo que el equipo se ha mantenido en las posiciones de arriba, sí, se han perdido dos juegos, sí hay cosas que mejorar, sí hubieron detalles ajenos al grupo, no mencionar específicamente qué, pero son circunstancias que nos afectan y han influido en el marcador para bien o para mal y ese es el detalle, pero todos tenemos la misma mentalidad y sobre todo, sabemos que estar sobre la misma línea y sabiendo que vamos pensando partido a partido”, asegura.

También puedes leer:“Capitán Furia” vaticina el partido de la temporada en Clásico

Desde el regreso de León a Primera División, Pumas lleva mano en los enfrentamientos contra los esmeraldas con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, por lo que esperan mantener esa hegemonía.

“Esperemos que así sea, todos los encuentros son distintos, León juega bastante bien al futbol, esperemos que la balanza se incline a nuestro favor, tenemos que trabajar muy fuerte el partido y para estar peleando la punta es importante que vayamos a hacer un buen juego, sobre todo ir a plantarnos con mucha personalidad sabiendo que León no nos va a regalar nada”, concluye.

 EL PERFIL

NOMBRE: Luis Fernando Fuentes Vargas

EDAD: 31 años

FECHA DE NACIMIENTO: 14 de septiembre de 1986

LUGAR DE NACIMIENTO: Othón P. Blanco, Quintana Roo

ESTATURA: 1.72

PESO: 64 kg

POSICIÓN: Defensa

EQUIPOS: Pumas, Monterrey

LA CIFRA

755 minutos ha jugado Fuentes en el Clausura 2018