Después de tres meses, “Pollo" vuelve a ser titular con Feirense

Santa María de Feira, Portugal.- Con el defensa central mexicano Antonio Briseño los 90 minutos en el terreno de juego, Feirense derrotó como local al Boavista por marcador de 3-0 en la jornada 25 de la Liga Portuguesa.

Manuel Monteiro se encargó de abrir el marcador al minuto 28 rematando un tiro de esquina, mientras que Luis Machado marcó un golazo de “bote pronto” para poner el marcador 2-0. Rafael Crivellaro puso cartones definitivos anotando al minuto 90+3 el 3-0.

También puedes leer:¡Se estrellan en Gales! Swansea golea al West Ham con “CH17

Con este resultado, el Feirense llegó a 23 puntos, lo que lo hizo escalar del puesto 17 al 13 provisionalmente, a la espera otros resultados, con lo cual se estaría alejando de la zona de descenso.

El que fuera capitán de la Selección Nacional de México sub 17, campeona en la Copa Mundial de la categoría en 2011, inició su quinto partido en la Liga Portuguesa desde su llegada el año pasado. Asimismo, el zaguero azteca no era titular con el Feirense en liga desde el 27 de noviembre.

La mexicana Pamela Tajonar ficha con el Barça

La internacional con el Tricolor llega al cuadro femenil balugrana a los 33 años

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Newslwtter
NOTICIAS