Mantiene el paso: PSV aplasta al Utrecht sin Hirving Lozano

Eindhoven.- A pesar de no contar con Hirving Lozano en la cancha, PSV sigue sin perder su brillo goleador y este sábado demostró pegada al vencer por 3-0 al equipo de FC Utrecht en la fecha 26 de la Eredivisie.

“Chucky” Lozano cumplió el segundo de tres partidos que tiene suspendido por expulsión y aunque no pudo colaborar, el equipo está demostrando que no depende del fichaje sensación de esta temporada y sigue inamovible de la cima.

Utrech era la mejor esperanza del Ajax para quitarle puntos y permitir que el campeonato se abriera, pero no fue así, Ramon Leeuwin cometió un autogol en el minuto 17, luego Luuk de Jong amplió al 22 y finalmente Steven Bergwijn cerró el marcador al 51.

Así, PSV llega a 68 puntos que lo mantienen en la cima del campeonato, su más cercano competidor es precisamente Ajax que todavía no juega, pero de momento ya está a 10 puntos de distancia en el segundo lugar.

Por su parte, FC Utrecht sigue pensando en entrar a la Liga de Europa de la próxima campaña ya que es cuarto lugar en el torneo de Holanda.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS