Mantiene el paso: PSV aplasta al Utrecht sin Hirving Lozano

Eindhoven.- A pesar de no contar con Hirving Lozano en la cancha, PSV sigue sin perder su brillo goleador y este sábado demostró pegada al vencer por 3-0 al equipo de FC Utrecht en la fecha 26 de la Eredivisie.

“Chucky” Lozano cumplió el segundo de tres partidos que tiene suspendido por expulsión y aunque no pudo colaborar, el equipo está demostrando que no depende del fichaje sensación de esta temporada y sigue inamovible de la cima.

Utrech era la mejor esperanza del Ajax para quitarle puntos y permitir que el campeonato se abriera, pero no fue así, Ramon Leeuwin cometió un autogol en el minuto 17, luego Luuk de Jong amplió al 22 y finalmente Steven Bergwijn cerró el marcador al 51.

Así, PSV llega a 68 puntos que lo mantienen en la cima del campeonato, su más cercano competidor es precisamente Ajax que todavía no juega, pero de momento ya está a 10 puntos de distancia en el segundo lugar.

Por su parte, FC Utrecht sigue pensando en entrar a la Liga de Europa de la próxima campaña ya que es cuarto lugar en el torneo de Holanda.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS