Nápoles se hunde ante la Roma y ve peligrar su liderato

Roma.- El Nápoles cayó este sábado 2-4 en casa ante la Roma y, tras diez victorias consecutivas, ve peligrar su liderato en la Serie A italiana (Primera División), ya que la Juventus, segundo con 68 puntos, se queda  a un punto de distancia con un partido por recuperar.


El Nápoles saltó al campo poco después de que un gol del argentino Paulo Dybala en el último suspiro le diera el triunfo a la Juventus contra el Lazio (1-0) y, pese a adelantarse nada más empezar el choque, sucumbió ante un doblete del bosnio Edin Dzeko y los goles del turco Cengiz Under y el argentino Diego Perotti.

Tras recibir apenas dos goles en los últimos ocho partidos, los napolitanos se hundieron ante un Roma que dio una importante prueba de fuerza en uno de los campos más difíciles de la Serie A, lo que le permitió alcanzar momentáneamente la tercera plaza liguera.

También puedes leer: Un heróico Dybala le da la victoria a la Juve en el 93´

El encuentro había empezado de la mejor manera para el Nápoles, que aprovechó su primera oportunidad clara para adelantarse gracias a Lorenzo Insigne, que remató un centro raso al suelo del portugués Mario Rui para subir el 1-0 al marcador (m.5).

Con el resultado ya sentenciado, el belga Dries Mertens consiguió en el 92 el tanto del 2-4 definitivo, aunque no pudo evitar la segunda derrota liguera del año para el Nápoles.

A pesar de eso, los «azzurri» salieron del estadio San Paolo ante una ovación de sus aficionados, que consolaron a su equipo e intentaron darle confianza de cara a los próximos partidos.

Alexis Sánchez se queda en el Inter

El delantero chileno firmó un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte

Ciro Immobile le devuelve la Bota de Oro a la Serie A

El atacante de la Lazio conquistó su primer cetro y acabó con la hegemonía de Lionel Messi

Roma supera a la Juventus en el cierre de temporada de la Serie A

Ni Cristiano, Dybala y Pjanic tuvieron actividad con la Juve

Inter vence al Atalanta y asegura su boleto a Champions

Los hombres de Conte blindaron su billete para la próxima Liga de Campeones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<