Imperial: Benfica golea al Marítimo con triplete de Jonas

Lisboa.- El Benfica goleó hoy 5-0 al Marítimo de Funchal con un imparable Jonas, que logró un triplete en la primera parte, y demostró que no se rinde en su persecución al líder Porto.

El Porto sigue en cabeza con 67 puntos, cinco más que el Benfica y ocho por encima del Sporting, después del clásico del viernes en el que los “dragones” se llevaron la victoria ante los verdiblancos.

El Benfica, consciente de que un tropiezo dejaría al Porto muy bien posicionado para hacerse con su primera Liga en cinco años, salió al partido a por todas y no tardó en fraguar la victoria, liderado por Jonas.

El delantero brasileño enganchó un centro a la entrada del área y envió el balón al fondo de las redes en el minuto 16, en el que fue el primer remate del Benfica en el partido.

Las “águilas” ampliaron la ventaja en el 22, gracias a un gol del defensa español Alex Grimaldo a pase del serbio Zivkovic, y volvieron a marcar en el 35 con un remate de Jonas que pegó en el larguero antes de entrar en la portería.

El brasileño se encargó de hacer el 4-0 al filo de descanso de penalti, después de que Rafa sufriese una falta en el área, y Zivkovic rubricó la victoria en la segunda parte con un remate colocado desde un vértice del área.

La derrota mantiene al Marítimo en séptima posición a cuatro puntos de la quinta plaza, la primera que podría dar acceso a la Liga Europa.

También este sábado, el Feirense se impuso con contundencia por 3-0 al Boavista, con goles del caboverdiano Babanco, el luso Luís Machado y el brasileño Crivellaro, y consiguió salir de los puestos de descenso y escalar hasta la decimotercera posición.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<