Imperial: Benfica golea al Marítimo con triplete de Jonas

Lisboa.- El Benfica goleó hoy 5-0 al Marítimo de Funchal con un imparable Jonas, que logró un triplete en la primera parte, y demostró que no se rinde en su persecución al líder Porto.

El Porto sigue en cabeza con 67 puntos, cinco más que el Benfica y ocho por encima del Sporting, después del clásico del viernes en el que los «dragones» se llevaron la victoria ante los verdiblancos.

El Benfica, consciente de que un tropiezo dejaría al Porto muy bien posicionado para hacerse con su primera Liga en cinco años, salió al partido a por todas y no tardó en fraguar la victoria, liderado por Jonas.

El delantero brasileño enganchó un centro a la entrada del área y envió el balón al fondo de las redes en el minuto 16, en el que fue el primer remate del Benfica en el partido.

Las «águilas» ampliaron la ventaja en el 22, gracias a un gol del defensa español Alex Grimaldo a pase del serbio Zivkovic, y volvieron a marcar en el 35 con un remate de Jonas que pegó en el larguero antes de entrar en la portería.

El brasileño se encargó de hacer el 4-0 al filo de descanso de penalti, después de que Rafa sufriese una falta en el área, y Zivkovic rubricó la victoria en la segunda parte con un remate colocado desde un vértice del área.

La derrota mantiene al Marítimo en séptima posición a cuatro puntos de la quinta plaza, la primera que podría dar acceso a la Liga Europa.

También este sábado, el Feirense se impuso con contundencia por 3-0 al Boavista, con goles del caboverdiano Babanco, el luso Luís Machado y el brasileño Crivellaro, y consiguió salir de los puestos de descenso y escalar hasta la decimotercera posición.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<