Imperial: Benfica golea al Marítimo con triplete de Jonas

Lisboa.- El Benfica goleó hoy 5-0 al Marítimo de Funchal con un imparable Jonas, que logró un triplete en la primera parte, y demostró que no se rinde en su persecución al líder Porto.

El Porto sigue en cabeza con 67 puntos, cinco más que el Benfica y ocho por encima del Sporting, después del clásico del viernes en el que los “dragones” se llevaron la victoria ante los verdiblancos.

El Benfica, consciente de que un tropiezo dejaría al Porto muy bien posicionado para hacerse con su primera Liga en cinco años, salió al partido a por todas y no tardó en fraguar la victoria, liderado por Jonas.

El delantero brasileño enganchó un centro a la entrada del área y envió el balón al fondo de las redes en el minuto 16, en el que fue el primer remate del Benfica en el partido.

Las “águilas” ampliaron la ventaja en el 22, gracias a un gol del defensa español Alex Grimaldo a pase del serbio Zivkovic, y volvieron a marcar en el 35 con un remate de Jonas que pegó en el larguero antes de entrar en la portería.

El brasileño se encargó de hacer el 4-0 al filo de descanso de penalti, después de que Rafa sufriese una falta en el área, y Zivkovic rubricó la victoria en la segunda parte con un remate colocado desde un vértice del área.

La derrota mantiene al Marítimo en séptima posición a cuatro puntos de la quinta plaza, la primera que podría dar acceso a la Liga Europa.

También este sábado, el Feirense se impuso con contundencia por 3-0 al Boavista, con goles del caboverdiano Babanco, el luso Luís Machado y el brasileño Crivellaro, y consiguió salir de los puestos de descenso y escalar hasta la decimotercera posición.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS