Travis Wood se desgarra el ligamento de la rodilla izquierda

Detroit.- El serpentinero zurdo de los Tigres de Detroit, Travis Wood, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL) y un menisco medial en su rodilla izquierda, por lo que tiene pensado someterse a cirugías.

El equipo hizo el anuncio el viernes, un día después de que Wood cayera al suelo, agarrándose la rodilla, luego de comenzar una racha de lanzamientos en la segunda entrada de su primera aparición en los entrenamientos de primavera.

El equipo aún no ha anunciado cuándo podrá someterse a cirugía su lanzador, ni tampoco cuánto tiempo estará fuera de acción.

Wood, de 31 años de edad, lanzó en tres juegos de la Serie Mundial del 2016 para los Cachorros de Chicago.

El serpentinero aceptó contrato de ligas menores con los Tigres en enero, quienes prefirieron mantenerlo fuera de los primeros juegos de exhibición porque tenía una lesión en su dedo índice derecho.

Wood logró registro de 4-7 con promedio de efectividad de 6.80 durante la temporada pasada en 14 aperturas y 25 apariciones como relevista lanzando para los Padres de San Diego y los Kansas City.

Yaquis pegó primero en la serie ante Charros

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas y Charros buscará emparejar la serie

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS