¡No hay marcha atrás! Texano y Fantasma se juegan la vida en Rey de Reyes

Puebla será testigo de la historia. Esta noche, El Hijo del Fantasma o Texano Jr. perderá la máscara o la cabellera, en la batalla estelar de la segunda función magna de Lucha Libre AAA, Rey de Reyes, en la que además, se entregará la espada que da el nombre a la función.

El cartel está encabezado por el tan esperado duelo de máscara contra cabellera entre el heredero del “Duende que Camina” y el hijo de Juan Conrado, quienes luego de una serie de meses intensos, finalmente apostarán lo más sagrado que tienen como luchadores profesionales. La amistad terminó, la cúspide de esta nueva rivalidad ha llegado y ya no hay escapatoria, ¿conoceremos el rostro del Hijo del Fantasma o veremos pelón al Texano Jr.? Como ingrediente especial, el ganador de este duelo estará en “Póker de Ases”, combate estelar de Triplemanía XXVI.

Para la lucha semifinal, los Alvarado: Psycho Clown, La Máscara y Máximo se unirán al “Galeno del Mal”, Dr. Wagner Jr, para enfrentar al traidor Hijo del Dr. Wagner Jr., Hernández, Monsther Clown y Murder Clown.

El Torneo Rey de Reyes enfrentará a los ganadores de las semifinales 1, 2, 3 y 4; los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: en el 1, La Parka-Dinastía-Venum; en el 2, Hijo del Vikingo, Ángel Mortal.-Cuervo; en el 3, Bengala- Scoria-Máscara de Bronce; en el 4, Angelikal-Scoria-DaveThe Clown-Pimpinela Escarlata.

Por último, el Campeonato de Tercias de AAA se pondrá en juego en un combate de mesas y escaleras, en el que los OGT´s: Averno, Chessman y Súper Fly se medirán al Poder del Norte: Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

Se cocina reunión WBC, WBA, IBF Y WBO

Una cumbre mundial sin precedente en el pugilismo podría llevarse a cabo en Cancún.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS