¡No hay marcha atrás! Texano y Fantasma se juegan la vida en Rey de Reyes

Puebla será testigo de la historia. Esta noche, El Hijo del Fantasma o Texano Jr. perderá la máscara o la cabellera, en la batalla estelar de la segunda función magna de Lucha Libre AAA, Rey de Reyes, en la que además, se entregará la espada que da el nombre a la función.

El cartel está encabezado por el tan esperado duelo de máscara contra cabellera entre el heredero del “Duende que Camina” y el hijo de Juan Conrado, quienes luego de una serie de meses intensos, finalmente apostarán lo más sagrado que tienen como luchadores profesionales. La amistad terminó, la cúspide de esta nueva rivalidad ha llegado y ya no hay escapatoria, ¿conoceremos el rostro del Hijo del Fantasma o veremos pelón al Texano Jr.? Como ingrediente especial, el ganador de este duelo estará en “Póker de Ases”, combate estelar de Triplemanía XXVI.

Para la lucha semifinal, los Alvarado: Psycho Clown, La Máscara y Máximo se unirán al “Galeno del Mal”, Dr. Wagner Jr, para enfrentar al traidor Hijo del Dr. Wagner Jr., Hernández, Monsther Clown y Murder Clown.

El Torneo Rey de Reyes enfrentará a los ganadores de las semifinales 1, 2, 3 y 4; los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: en el 1, La Parka-Dinastía-Venum; en el 2, Hijo del Vikingo, Ángel Mortal.-Cuervo; en el 3, Bengala- Scoria-Máscara de Bronce; en el 4, Angelikal-Scoria-DaveThe Clown-Pimpinela Escarlata.

Por último, el Campeonato de Tercias de AAA se pondrá en juego en un combate de mesas y escaleras, en el que los OGT´s: Averno, Chessman y Súper Fly se medirán al Poder del Norte: Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

Newslwtter
NOTICIAS