Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 19:50

┃ María Vega

nota-box-muciño

EL próximo 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en el marco del programa nacional “Boxeando por un México Seguro”, que organizan el Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaria de Turismo, Arely “Ametralladora” Muciño, también llamada “Sultana del KO”, buscará despojar del campeonato mundial mosca del CMB a la japonesa Shindo Go, en función de Promociones del Pueblo que será transmitida por Canal 5.
Visiblemente contenta al obtener la tan esperada oportunidad de contender por el campeonato del Consejo, la regiomontana se dijo muy motivada, y no es para menos, pues irá por su tercer cinturón mundialista.
“Me emocionó mucho cuando me informaron que Shindo Go había aceptado la pelea. Me dije: ya mordió el anzuelo, viene a perder su corona. No sabe en la que se ha metido”, afirmó la siempre alegre y guapa boxeadora regiomontana a través del hilo telefónico, según un comunicado de Promociones del Pueblo.
“Estoy muy feliz de contender por el campeonato del Consejo. Mi promotora ya hizo su trabajo al cumplirme con esta oportunidad, ahora me toca a mí cumplir con parte y conquistar el cinto en disputa”, advirtió.
Arely trabaja en la Sultana del Norte, supervisada por su padre y entrenador Juan Muciño, enfocada en este momento en la fortaleza y potencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí