Shindo está en “serios problemas” afirma Arely Muciño

EL próximo 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en el marco del programa nacional “Boxeando por un México Seguro”, que organizan el Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaria de Turismo, Arely “Ametralladora” Muciño, también llamada “Sultana del KO”, buscará despojar del campeonato mundial mosca del CMB a la japonesa Shindo Go, en función de Promociones del Pueblo que será transmitida por Canal 5.
Visiblemente contenta al obtener la tan esperada oportunidad de contender por el campeonato del Consejo, la regiomontana se dijo muy motivada, y no es para menos, pues irá por su tercer cinturón mundialista.
“Me emocionó mucho cuando me informaron que Shindo Go había aceptado la pelea. Me dije: ya mordió el anzuelo, viene a perder su corona. No sabe en la que se ha metido”, afirmó la siempre alegre y guapa boxeadora regiomontana a través del hilo telefónico, según un comunicado de Promociones del Pueblo.
“Estoy muy feliz de contender por el campeonato del Consejo. Mi promotora ya hizo su trabajo al cumplirme con esta oportunidad, ahora me toca a mí cumplir con parte y conquistar el cinto en disputa”, advirtió.
Arely trabaja en la Sultana del Norte, supervisada por su padre y entrenador Juan Muciño, enfocada en este momento en la fortaleza y potencia.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<