Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 18:22

┃ ESTO

chumis

Por Ernesto Topete

Casas Grandes.- Gerardo Arroyos mejor conocido como “Chumis , quien era jugador del equipo Centauros de Chihuahua del basquetbol estatal fue asesinado la madrugada de ayer sábado a las 3:00 am.

El basquetbolista fue asesinado en Casas Grandes, a quien sujetos hombres armados siguieron hasta llegar a su casa.

El basquetbolista tenía 31 años de edad y jugaba con el equipo de basquetbol de los Centauros, se encontraba en recuperación tras una lesión que sufrió en los entrenamientos.

Foto: Especial

Participó en 10 juegos en la presente temporada 2018 de la liga, hasta que se lastimó en un entrenamiento y se fue a Casas Grandes a recuperarse totalmente.

Actualmente estaba en recuperación de una lesión que sufrió en los entrenamientos; “era un jugador clave, muy fuerte en los tableros y muy buen encestador, es una pérdida tremenda para su familia y, claro, para nosotros”, comentó Efrén Quiroz, gerente general del equipo de basquetbol que participa en la Liga Estatal 2018.

Foto: Especial

“Nos puede mucho su deceso”, dijo Efrén Quiroz y agregó que “era un basquetbolista en plenitud de facultades a sus 31 años, enviamos nuestro sincero pésame a su familia y a la familia del basquetbol de Chihuahua, en especial a los integrantes del club Centauros, que estamos tristes y de luto”.

Al momento de su muerte el “Chumis” era soltero, ya pronto se iba a casar. Quiroz comentó que “era un joven muy juguetón, sano y siempre hacia la diversión en el grupo de Centauros, nos puede mucho este deceso, descanse en paz el “Chumis” Gerardo Arroyos” señaló.

Con información de El Heraldo de Chihuahua.