ESTO llegó a los Países Bajos

[new_royalslider id=»196″]

ÁMSTERDAM, Holanda.- Con casi doce horas de vuelo y una escala en Frankfurt, ESTO llegó al país de los tulipanes, al de los cremosos quesos, el de los tradicionales molinos de viento y a la nación de Arjen Robben y compañía para ver la revancha del “Piojo” Herrera y de México por lo acontecido en el Mundial de Brasil.
Fuertes vientos y un frio de ocho grados centígrados fue como Holanda recibió al Diario de los Deportistas para una nueva cobertura, un nuevo trabajo periodístico en donde el Tricolor echará mano de sus mejores jugadores, incluido Carlos Vela, para enfrentar a Holanda en lo que será la última fecha FIFA del año.
El país de primer mundo mostró su calidad de vida, en donde la civilidad habla por sí sola desde el aeropuerto hasta la Ámsterdam Arena, pues el ciclista de la ciudad transita por su ciclopista y el automovilista respeta hasta el más mínimo movimiento de éste, pues la bicicleta es el principal medio de transporte, por encima del vehículo, tren o metro, así que miles de ellas contextualizan el ambiente.
A la llegada, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol es la mejor ventana para comenzar apreciar al país, pues desde ahí se observan los tradicionales zapatos suecos que se venden en pequeñas bolsas de plástico, los hay con figuras o en colores, predominando el naranja; también la oferta de tulipanes en diminutas masetas y se ejemplifica la importancia de las vacas con sus sabrosos quesos y leche.
No faltaron los rostros y playeras de Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin van Persie que aparecieron en balones y vallas publicitarias dando así la bienvenida a los Países Bajos. Mientras que a un lado la figura de una holandesa vestida con un traje típico engalanó aún más la llegada de ESTO en una nueva experiencia por el viejo continente con la espera de que sea altamente fructífera. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

NOTICIAS