Afición cementara se muestra indecisa con Caixinha

Si bien es cierto que los resultados no se le han dado a la Máquina y que la afición los ha castigado con mala a entradas en el estadio Azul, respaldaron la continuidad de Pedro Caixinha.

Tras la ratificación del portugués por parte de Eduardo de la Torre, director deportivo del equipo, la afición cementera aseguró previo al juego, que prefiere que el técnico europeo se quede al frente del conjunto a que haya un cambio.

En un sondeo realizado por el ESTO previo al partido entre Cruz Azul y Querétaro, los seguidores celestes avalaron la permanencia del estratega.

Entre los comentarios que hicieron los aficionados, es que a los jugadores del cuadro les hace falta sentir la camiseta, pues, a consideración suya, Jesús Corona, Gerardo Flores y Julián Velázquez son los únicos a los que se les ve entregados en los juegos.

Sin embargo, luego del gol de Gallos con el que sellaron otra derrota de La Máquina en casa, la hinchada cementera cambió de opinión y los gritos en la grada de “Fuera Caixinha” retumbaron en el estadio.

 

 

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial, en la que salen todos los que conforman parte del equipo

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Newslwtter
NOTICIAS