Afición cementara se muestra indecisa con Caixinha

Si bien es cierto que los resultados no se le han dado a la Máquina y que la afición los ha castigado con mala a entradas en el estadio Azul, respaldaron la continuidad de Pedro Caixinha.

Tras la ratificación del portugués por parte de Eduardo de la Torre, director deportivo del equipo, la afición cementera aseguró previo al juego, que prefiere que el técnico europeo se quede al frente del conjunto a que haya un cambio.

En un sondeo realizado por el ESTO previo al partido entre Cruz Azul y Querétaro, los seguidores celestes avalaron la permanencia del estratega.

Entre los comentarios que hicieron los aficionados, es que a los jugadores del cuadro les hace falta sentir la camiseta, pues, a consideración suya, Jesús Corona, Gerardo Flores y Julián Velázquez son los únicos a los que se les ve entregados en los juegos.

Sin embargo, luego del gol de Gallos con el que sellaron otra derrota de La Máquina en casa, la hinchada cementera cambió de opinión y los gritos en la grada de «Fuera Caixinha» retumbaron en el estadio.

 

 

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS