Afición cementara se muestra indecisa con Caixinha

Si bien es cierto que los resultados no se le han dado a la Máquina y que la afición los ha castigado con mala a entradas en el estadio Azul, respaldaron la continuidad de Pedro Caixinha.

Tras la ratificación del portugués por parte de Eduardo de la Torre, director deportivo del equipo, la afición cementera aseguró previo al juego, que prefiere que el técnico europeo se quede al frente del conjunto a que haya un cambio.

En un sondeo realizado por el ESTO previo al partido entre Cruz Azul y Querétaro, los seguidores celestes avalaron la permanencia del estratega.

Entre los comentarios que hicieron los aficionados, es que a los jugadores del cuadro les hace falta sentir la camiseta, pues, a consideración suya, Jesús Corona, Gerardo Flores y Julián Velázquez son los únicos a los que se les ve entregados en los juegos.

Sin embargo, luego del gol de Gallos con el que sellaron otra derrota de La Máquina en casa, la hinchada cementera cambió de opinión y los gritos en la grada de “Fuera Caixinha” retumbaron en el estadio.

 

 

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

Sin Édgar Méndez, Cruz Azul prepara el duelo ante Atlas

Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo ante el Atlas.

Jesús Corona quiere una Máquina de época

José de Jesús Corona se ilusiona con un campeonato de La Máquina.

VIDEO: Caixinha le juega broma a Corona en plena entrevista

El DT nos enseñó el buen ánimo que se vive en Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS