Sharma sigue líder en el WGC México Championship

Cinco birdies y dos bogeys fueron suficientes para que Shubhankar Sharma siguiera como líder del World Golf Championship Mexico Championship. El golfista de la India firmó una tarjeta de -2 para un total de -13 después de tres rondas.
La joven promesa de 21 años empezó con buen ritmo en los primeros nueve hoyos firmando tres birdies. En la vuelta se le complicó y los dos bogeys lo empataron en algún momento con Pat Perez en el liderato. Para mala suerte del estadounidense, un bogey en el 16 y un doble bogey en el 17 con agua incluida le dio aire puro a Sharma.
Tyrell Hatton de Inglaterra es quien le hizo sombra al hindú con un score de -11.
En la misma posición está el zurdo de oro Phill Mickelson y los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello.
Empatados en la sexta posición con -10 están Pat Perez, Dustin Jhonson (vigente campeón), Brian Harman y Xander Schauffele.

PARA EL RECUERDO
Justin Jhonson hizo la hazaña en el Club de Golf Chapultepec. El estadounidense ganador de la FedEx Cup el año anterior, logró la marca de campo al firmar 62 golpes, nueve debajo del par del course.

MIRA ESTO
Shubhankar Sharma es el jugador más joven del World Golf Championship con 21 años. Actualmente juega en el European Tour y el Asian Tour, y es la primera vez que participa en un evento de la PGA.

LA FRASE
“Realmente los disfruté. La gente coreando mi nombre fue algo fabuloso. Estoy muy feliz de estar en México. Es un lugar fabuloso”.

Ally McDonald conquista el Drive On Championship

Gaby López, finalizó en el lugar 13 al sumar una tarjeta de 72 golpes, mientras que María Fassi lo hizo en el puesto 43

Kim Sei-young gana el Campeonato PGA femenino

La golfista surcoreana conquistó su primer título de Grand Slam; la mexicana Gaby López concluyó en el noveno lugar con un total de 280 golpes

Sergio García gana el Sanderson Farms Championship

El golfista español obtuvo su primera victoria en el circuito PGA estadounidense desde el Masters de Augusta de 2017

Tiger Woods, con cuentas pendientes en el US Open

Woods considera al campo de Winged Foot como uno de los tres más difíciles del mundo

NOTICIAS
<