Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 19:54

┃ Fernando Villa

unnamed

Cinco birdies y dos bogeys fueron suficientes para que Shubhankar Sharma siguiera como líder del World Golf Championship Mexico Championship. El golfista de la India firmó una tarjeta de -2 para un total de -13 después de tres rondas.
La joven promesa de 21 años empezó con buen ritmo en los primeros nueve hoyos firmando tres birdies. En la vuelta se le complicó y los dos bogeys lo empataron en algún momento con Pat Perez en el liderato. Para mala suerte del estadounidense, un bogey en el 16 y un doble bogey en el 17 con agua incluida le dio aire puro a Sharma.
Tyrell Hatton de Inglaterra es quien le hizo sombra al hindú con un score de -11.
En la misma posición está el zurdo de oro Phill Mickelson y los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello.
Empatados en la sexta posición con -10 están Pat Perez, Dustin Jhonson (vigente campeón), Brian Harman y Xander Schauffele.

PARA EL RECUERDO
Justin Jhonson hizo la hazaña en el Club de Golf Chapultepec. El estadounidense ganador de la FedEx Cup el año anterior, logró la marca de campo al firmar 62 golpes, nueve debajo del par del course.

MIRA ESTO
Shubhankar Sharma es el jugador más joven del World Golf Championship con 21 años. Actualmente juega en el European Tour y el Asian Tour, y es la primera vez que participa en un evento de la PGA.

LA FRASE
“Realmente los disfruté. La gente coreando mi nombre fue algo fabuloso. Estoy muy feliz de estar en México. Es un lugar fabuloso”.