Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 20:14

┃ Notimex

24230

Potros de Hierro del Atlante despertó del letargo y doblegó como visitante 3-0 a Bravos de Juárez FC; así, el equipo azulgrana se metió de lleno en la pelea por clasificar a la liguilla del Ascenso MX.

Los goleadores atlantistas de la noche fueron el venezolano Giancarlo Maldonado, a los 19 minutos, y el paraguayo Fernando Fernández (55, 59) selló la victoria azulgrana.

Gracias a esta victoria, Atlante escala momentáneamente hasta el cuarto puesto de la clasificación con 16 puntos, mientras Juárez FC se encuentra en la octava posición con 14 puntos.

Antes de la media hora de juego la conexión sudamericana de los delanteros atlantistas dio frutos cuando se combinaron un gran pase del paraguayo “Fiera” Fernández y una gran definición del “Capo del gol” Maldonado, para poner en ventaja a la visita 1-0.

Cuando Bravos era mejor en el partido, Fernández aplacó la rebelión de los locales con el segundo gol de la noche para los “potros de hierro” y el primero en su cuenta personal, ya ganaba Atlante 2-0.

El show de la “Fiera” continuaría con el gol que significaría 3-0 en el Estadio Olímpico de Juárez y el segundo para el ariete paraguayo en la noche, que a la postre se convertiría en el último gol y en la victoria para el equipo azulgrana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí