¡Ahí viene el Potro! Atlante goleó en Ciudad Juárez

Potros de Hierro del Atlante despertó del letargo y doblegó como visitante 3-0 a Bravos de Juárez FC; así, el equipo azulgrana se metió de lleno en la pelea por clasificar a la liguilla del Ascenso MX.

Los goleadores atlantistas de la noche fueron el venezolano Giancarlo Maldonado, a los 19 minutos, y el paraguayo Fernando Fernández (55, 59) selló la victoria azulgrana.

Gracias a esta victoria, Atlante escala momentáneamente hasta el cuarto puesto de la clasificación con 16 puntos, mientras Juárez FC se encuentra en la octava posición con 14 puntos.

Antes de la media hora de juego la conexión sudamericana de los delanteros atlantistas dio frutos cuando se combinaron un gran pase del paraguayo “Fiera” Fernández y una gran definición del “Capo del gol” Maldonado, para poner en ventaja a la visita 1-0.

Cuando Bravos era mejor en el partido, Fernández aplacó la rebelión de los locales con el segundo gol de la noche para los “potros de hierro” y el primero en su cuenta personal, ya ganaba Atlante 2-0.

El show de la “Fiera” continuaría con el gol que significaría 3-0 en el Estadio Olímpico de Juárez y el segundo para el ariete paraguayo en la noche, que a la postre se convertiría en el último gol y en la victoria para el equipo azulgrana.

Emilio Escalante sabe la responsabilidad de presidir al Atlante, un equipo que cumplió 106 años de vida

El presidente del cuadro azulgrana aseguró que el equipo va por el bicampeonato para honrar el nombre de la institución

¡La Tito Tepito visitó ESTO! Están de fiesta por el aniversario de su querido Atlante

Integrantes de la agrupación se dijeron felices previo al aniversario azulgrana, el sentimiento por el club es muy grande

Los 106 años de historia del Atlante están bien resguardados por un grupo de amigos y coleccionistas (FOTOS)

Este grupo de amigos cuenta con unas 2000 playeras de los Potros de Hierro, también boletos, pines y otros objetos

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS