¡Ahí viene el Potro! Atlante goleó en Ciudad Juárez

Potros de Hierro del Atlante despertó del letargo y doblegó como visitante 3-0 a Bravos de Juárez FC; así, el equipo azulgrana se metió de lleno en la pelea por clasificar a la liguilla del Ascenso MX.

Los goleadores atlantistas de la noche fueron el venezolano Giancarlo Maldonado, a los 19 minutos, y el paraguayo Fernando Fernández (55, 59) selló la victoria azulgrana.

Gracias a esta victoria, Atlante escala momentáneamente hasta el cuarto puesto de la clasificación con 16 puntos, mientras Juárez FC se encuentra en la octava posición con 14 puntos.

Antes de la media hora de juego la conexión sudamericana de los delanteros atlantistas dio frutos cuando se combinaron un gran pase del paraguayo “Fiera” Fernández y una gran definición del “Capo del gol” Maldonado, para poner en ventaja a la visita 1-0.

Cuando Bravos era mejor en el partido, Fernández aplacó la rebelión de los locales con el segundo gol de la noche para los “potros de hierro” y el primero en su cuenta personal, ya ganaba Atlante 2-0.

El show de la “Fiera” continuaría con el gol que significaría 3-0 en el Estadio Olímpico de Juárez y el segundo para el ariete paraguayo en la noche, que a la postre se convertiría en el último gol y en la victoria para el equipo azulgrana.

Mineros goleó de visita a Tampico

Los de Zacatecas no pierden el paso de Atlante en la cima del Ascenso

Alebrijes amarró Liguilla en Celaya

El cuadro oaxaqueño derrotó a los Toros a domicilio para clasificarse a Cuartos de Final

Maradona volvió a ganar con sus Dorados

Diego Armando disfrutó a lo máximo el triunfo de su equipo ante la U. de G.

Maradona y sus Dorados perdieron en Oaxaca

Tras su debut de ensueño con goleada incluida, el cuadro de Diego no pudo en casa de Alebrijes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS