¡Welcome Carlos! Vela y los Dos Santos debutan mañana en la MLS

Los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos arrancan su asociación en la Major League Soccer (MLS) en los Ángeles Galaxy, con la consigna de regresar al equipo a planos protagonistas esta temporada.

Un nuevo curso se abre en el futbol estadunidense y los Dos Santos han sido contratados como pilares del nuevo proyecto del equipo que busca rescatarlo tras haber quedado fuera de los playoffs la temporada pasada. Para Jonathan será su debut, mientras que “Gio” tiene ya más tablas al llegar a su cuarta temporada.

También destaca en el equipo el atacante noruego Ola Kamara, sensación de la Liga que tras anotar el curso pasado 18 goles en 34 encuentros se convirtió en el fichaje más deseado y fue el Galaxy quien se pudo hacer de sus servicios. El domingo reciben a los Portland Timbers también de la conferencia Oeste para el arranque de la temporada.

En esa misma conferencia, Los Ángeles FC con el delantero Carlos Vela también inician acción este domingo, y el objetivo del club es ser un fuerte rival por la popularidad de la ciudad angelina ante Galaxy. De momento ya han dado un golpe de autoridad en cuestión de mercadeo al vencer los 17 mil abonos disponibles.

Vela aterriza en la Liga para esta temporada y su primera prueba para mostrar sus capacidades, que lo llevaron a ser un referente en Real Sociedad, será de visita ante Seattle Sounders también este domingo.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS