¡Welcome Carlos! Vela y los Dos Santos debutan mañana en la MLS

Los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos arrancan su asociación en la Major League Soccer (MLS) en los Ángeles Galaxy, con la consigna de regresar al equipo a planos protagonistas esta temporada.

Un nuevo curso se abre en el futbol estadunidense y los Dos Santos han sido contratados como pilares del nuevo proyecto del equipo que busca rescatarlo tras haber quedado fuera de los playoffs la temporada pasada. Para Jonathan será su debut, mientras que «Gio» tiene ya más tablas al llegar a su cuarta temporada.

También destaca en el equipo el atacante noruego Ola Kamara, sensación de la Liga que tras anotar el curso pasado 18 goles en 34 encuentros se convirtió en el fichaje más deseado y fue el Galaxy quien se pudo hacer de sus servicios. El domingo reciben a los Portland Timbers también de la conferencia Oeste para el arranque de la temporada.

En esa misma conferencia, Los Ángeles FC con el delantero Carlos Vela también inician acción este domingo, y el objetivo del club es ser un fuerte rival por la popularidad de la ciudad angelina ante Galaxy. De momento ya han dado un golpe de autoridad en cuestión de mercadeo al vencer los 17 mil abonos disponibles.

Vela aterriza en la Liga para esta temporada y su primera prueba para mostrar sus capacidades, que lo llevaron a ser un referente en Real Sociedad, será de visita ante Seattle Sounders también este domingo.

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS