Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 20:32

┃ Marco Polo Zúñiga

030318-FOTO-BARRERA-012

En el momento de más adversidad y desconcierto futbolístico, Pedro Caixinha aseveró que su Máquina camina en dirección correcta, pese a que suma cinco encuentros consecutivos sin ganar en casa y anoche cayó ante un Querétaro poco ambicioso, según el portugués el problema atiende a una cuestión mental más que deportiva.

“Valoro el trabajo de mis jugadores, no pasa nada, el equipo claro que está herido. Tengo que estar muy orgulloso, el futbol nada más fue ingrato contigo y vamos a seguir en este tono para levantarnos”, aseveró el DT lusitano.

Son apenas ocho unidades cosechadas y una victoria en lo que va del Clausura 2018; sin embargo, el actual plantel celeste tiene toda la confianza de su entrenador para levantar, incluso en próximos días se unirá a La Noria, el departamento de coaching, el cual ya estaba contemplado a principios de la temporada y no forzado por la crisis en esta campaña.

“Doy toda la confianza a mi grupo, que en este momento está hundido, pero con una mentalidad fuerte pese a lo que se ha vivido. Vamos a empezar un trabajo de coaching con toda la plantilla, algo que ya estaba planificado y no por la situación de ahora.

Pedro volvió a decir que la falta de resultados positivos son su culpa, ayer quitó responsabilidad a la directiva celeste, que a media semana salió a dar la cara en voz de Eduardo de la Torre.

Por último, Caixinha fue claro al señalar que no han tocado fondo y su equipo saldrá del bache en la medida que sepa ser contundente.

“Hoy (ayer) por primera vez en la temporada pudimos repetir un 11, eso es algo muy importante, hicimos un buen partido, no así el resultado. Mi equipo jugó muchísimo bien, tuvo muchas opciones de gol, pero no me desespera, me da fortaleza mental, vamos a seguir adelante”, finalizó al caer 0-1 en el estadio Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí