Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-patino

León.- El “culpable” de la humillación que recibió Pumas tiene nombre y apellido, David Patiño le puso el pecho a las balas y asumió la dolorosa derrota, lo que intentó el domador auriazul no le salió: “No jugamos bien, León nos superó, asumo toda la responsabilidad”, dijo Patiño.

Con mucha vergüenza, David le ofreció unas palabras a los miles de auriazules que se trasladaron al Bajío: “Sólo puede decirles que hoy  no jugamos bien, lo hicimos mal, el compromiso es revertir esto”, indicó.

El estratega universitario insistió en casi culparse por lo acontecido: “Si no inicio Matías Alustiza fue decisión mía, a veces haces planes y te salen, otras veces no, hoy no me salió nada, asumo toda la responsabilidad”, recalco.

Sobre los cuatro juegos sin ganar que hiló Pumas, Patiño expresó: “El futbol tiene rachas positivas y negativas, jugamos muy mal y perdimos”, dijo.

En relación al berrinche que hizo Pablo Barrera al salir de cambio, David fue cauto: “Son cosas propias de la adrenalina en un partido de futbol, lo que pasó es motivo para hablar con él de manera interna, no sólo con él, con todos, pero yo principalmente”, expresó el domador estudiantil.

“Lo entiendo, pero no lo justifico”, cerró Patiño. (Javier Juárez / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí