Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 21:57

┃ Notimex

Meza

Aunque el triunfo de 3-1 ante Monterrey les significó una mejora en la tabla de porcentajes, el técnico Enrique Meza dejó en claro que el club de futbol Puebla no puede echar las campanas al vuelo, pero resaltó que ahora son aspirantes a la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“Quisiera que fuéramos paso a paso, aparentemente hay una distancia grande con Veracruz, pero uno nunca sabe qué pueda pasar; debemos ser cautos, no echar las campanas al vuelo, jugamos bien hoy, pero este equipo puede jugar mejor.

“Es la primera vez que viene Puebla conmigo como técnico y no sólo es una victoria significativa porque nos aleja de la porcentual, sino que nos pone como aspirantes a clasificar”, aseveró.

Se debe recordar que Tiburones Rojos es el último en la lucha por evitar el descenso, a siete fechas de que termine la fase regular de la actual justa del futbol mexicano.

Enrique Meza resaltó el desempeño de sus jugadores en el cotejo ante Rayados y se mostró satisfecho porque han asimilado su idea de juego, lo cual les ha dado dividendos positivos en el Clausura 2018 de la Liga MX.

“No hay una fórmula (para tener una mejora con el equipo), es un poco de orden, porque los jugadores a la mayoría los encontré ya aquí, les ofrecí una forma de jugar que adoptaron y estamos logrando resultados que hace soñar a mucha gente, pero faltan siete fechas”, añadió.

El timonel indicó que aún faltan 21 puntos por disputar en el certamen, por lo cual lucharán por sumar más y, desde su punto de vista, hasta ahora han cumplido medianamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí