Herrera no se fue satisfecho con la actuación arbitral

Zapopan.- El primer tiempo del Clásico Nacional dejó jugadas polémicas que tuvieron que ver directamente con el marcador, tal como el gol anulado a Cecilio Domínguez y una falta de Chivas en el gol de Godínez.

En torno a esto, Miguel Herrera ironizó al decir que su conjunto dominó el juego, pero que las pelotas que metieron no se las hicieron validas.

“El equipo bien. Sabíamos que Chivas no venía jugando mal, no tenía la oportunidad de concretar sus oportunidades. Fuimos dominadores al final, pero desafortunadamente no la metimos y la que metemos no nos las valen”, comentó.

Y es que pesar de que el “Piojo” afirmó que los dejó molestos la manera de aplicar el criterio arbitral por parte de Fernando Guerrero, las Águilas deben poner especial atención en lo que hacen y dejan de hacer, por encima de la labor del colegiado.

“Nos molesta y ellos no quieren que la gente reclame. Las divididas no fueron iguales. Si en la jugada del gol de ellos no marca falta, en las otras no tenía porque hacerlo. Esas son las cosas que molestan al jugador y a la banca, pero debemos concentrarnos en lo que hacemos nosotros”, explicó.

En el análisis del juego, Miguel se refirió a este enfrentamiento como un “partidazo” en el que ambas escuadras fueron al frente, y aunque confesó que sus dirigidos han tenido errores, resaltó que a la fecha siguen invictos y en la pelea por los primeros lugares de la clasificación general.

“Hemos tenido errores en algunos encuentros, pero hemos tenido más aciertos, por algo seguimos invictos y peleamos en la parte alta de la tabla. Es un conjunto que sale a ganar y no escatima en nada. Pudimos buscar empatar, echarnos atrás y aprovechar espacios, pero el equipo buscó el partido todo el tiempo ante un Chivas que corre y mete. Para mí fue un partidazo, los dos cuadros intentaron buscar el arco rival”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS