América no nos superó: Matías Almeyda

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Zapopan.- De manera contundente y directa, Matías Almeyda manifestó que en partidos como los Clásicos, que tienden a dictar historias para recordar, los empates no dejan nada, tal y como sucedió anoche. En todo caso, el timonel rojiblanco consideró que rescata más cosas buenas que malas.

“Creo que rescato más cosas positivas que negativas. Obviamente necesitábamos un triunfo, pero medirnos al histórico rival, con la diferencia de puntos, el equipo hizo un gran partido. Hubo una gran entrega de los jugadores que defendieron la playera. Los Clásicos son partidos que marcan historias y los empates no marcan nada”, expresó.

La manera en la que Guadalajara encaró el juego contra América dejó con buenas sensaciones al “Pelado”, quien afirmó que en ningún momento se vieron superados por su acérrimo rival.

“Jugamos ante un gran rival, con grandísimos jugadores; apostamos a nuestros jóvenes. En líneas generales el equipo estuvo muy bien, no nos superó el rival y por momentos los superamos. Fue realmente un buen partido, vivido como se vive un Clásico, pero creo que por lo que viví que nuestros jugadores jugaron el Clásico de verdad”, explicó.

En todo caso, el timonel del chiverío aceptó que hoy se encuentran lejos de las posiciones en las que quisieran estar, aunque fue claro al indicar que mientras existan posibilidades matemáticas de aspirar a la Liguilla, van a pelear hasta el final.

“Nosotros tenemos que conseguir de a tres puntos porque a medida que pasa el torneo nos alejamos cada vez más. El equipo ha levantado su nivel a comparación del semestre pasado y no es fácil recuperar el nivel con resultados adversos. Mientras den los números, lucharemos hasta el final”, terminó.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS