Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2018 - 16:05

┃ ESTO

veracruz-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Tigres, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 4 de marzo de 2018 

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: Pirata Fuente

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534) 

PREVIA:

Tras conseguir el pase a cuartos de final en la Concachampions y con la mira puesta en el liderato, Tigres visita a Veracruz, equipo necesitado de puntos por la presión del descenso. Los Tiburones ya no tienen margen de error pues se hunden en la tabla porcentual irremediablemente. La derrota contundente que sufrieron frente a Lobos BUAP la semana pasada sepultó los ánimos de los dirigidos por Memo Vázquez.

Si bien es cierto que los del Puerto no han tenido malos partidos, no han podido sumar y menos en su casa. Han conseguido únicamente dos puntos, de 12 posibles, en el Luis “Pirata” Fuente.

El problema se agravará este domingo cuando reciban a Tigres, liderados por André-Pierre Gignac. Los universitarios llegan a este encuentro luego de una victoria contra Morelia y con la intención de ascender en la tabla de cara a la Liguilla.

El antecedente de este encuentro no es nada grato. La visita anterior de los felinos al puerto, en la séptima jornada del Clausura 2017, en la que superaron 3-0 a los jarochos, terminó en bronca campal en las gradas.

Ante la impotencia del resultado, aficionados de la barra de los Tiburones cruzaron el graderío para encararse con la afición visitante, a la que agredieron con golpes e incluso lanzando algunos objetos, todo esto sin que la policía del inmueble pudiera detenerlos.

Tras la molestia de ver que agredían a sus seguidores, el propio técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se encaró con los fanáticos de Veracruz, quienes lanzaron botellas al campo cuando el equipo ya se dirigía a los vestidores.

Por esta razón, para el partido de este domingo la directiva veracruzana anunció que no permitirá el acceso al estadio a los aficionados felinos, situación que posiblemente generará conflictos en las calles aledañas.

En el terreno deportivo, el conjunto felino llega con varios partidos encima y el cansancio podría ser factor a favor de los escualos, considerando que Tigres tampoco ha conseguido el triunfo en calidad de visitante.

De las 48 veces que se han enfrentado, los felinos han ganado 24, los jarochos 14 y han empatado en 10 más.