Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 20:51

┃ María Vega

nota-futm-tigres-ferretti

ZAPOPAN.- El estilo de Ricardo Ferretti es muy conocido por todos, cortar el juego, acumular jugadores en la zaga y demás artimañas de las que el entrenador de los Tigres se arma para rescatar puntos, generalmente de visitante.
Anoche, el “Tuca” salió molesto por el empate ante las Chivas, aunque aclaró que mientras el reglamento se lo permita, jugará de la misma forma.
“Hay muchos entrenadores, dentro de ellos a lo mejor yo, que saben en que momento modificar, cortar el juego y saber que solo es una amonestación, para la afición y el futbol está mal que se den este tipo de expresiones, lastimosamente se permite y jugamos con esto, hoy (ayer) mi equipo juegó mal, pero nos llevamos un punto que nos permite ser terceros en la tabla”.
Pero en lugar de mostrar cierto desacuerdo respecto al estilo de su equipo, Ferretti confirmó que el sistema es el que está mal, ya que mientras se lo permitan, él puede plantear encuentros de esta forma.
“Se hace un futbol ratonero y desagradable por permitir tantas tarjetas, yo conozco a varios que no les importa salir amonestados, pues se cuidan dos juegos y les disminuye uno, mientras sigamos de esta forma ratonera no mejoraremos, esperemos que a los árbitros se le hagan justicia, pero que levanten su nivel”.
Al final, se dijo molesto por lo que hizo su escuadra, sin embargo aceptó que dentro de la Liguilla las situaciones cambiarán.
“Lograr el primer objetivo después de 17 metas es bueno, cuando empiece el nuevo torneo que es la Liguilla, sí debemos de salir adelante. En el futbol es difícil hablar de justicia, mi equipo no jugó bien, pero le alcanzó para empatar, el resultado es regular, la tarea es mejorar futbolísticamente, hoy Tigres no jugó como juega y como debe de jugar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí