¡Se va! Sneijder le dice adiós a la Selección de Holanda

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) confirmó este domingo la decisión de Wesley Sneijder de dejar la selección de su país, con la que ha disputado 133 partidos internacionales desde su debut en 2003.

La decisión de Sneijder (Utrecht, 1984) fue anunciada en un comunicado por la KNVB, una vez que el seleccionador Ronald Koeman trasladara al actual jugador del club catarí Al Gharafa su intención de renovar la selección y no volver a contar con él.

También puedes leer:Inter vs Milan es cancelado tras la muerte de Davide Astori

“Hemos hablado muy abiertamente sobre esto y ha sido una conversación muy agradable. Yo respeto su decisión”, declaró el holandés, exjugador de clubes como Ajax de Amsterdam, Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray turco.

Sneijder debutó con la selección holandesa en 2003, en un partido amistoso contra Portugal, y ha sido internacional con su país en 133 encuentros.

Entre ellos figuran los de los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, donde Holanda perdió la final contra España, y Brasil 2014, en el que su selección acabó tercera, además de las Eurocopas de 2004 y 2008 .

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS