Horóscopos. 4 de marzo del 2018

ACUARIO

Perspectivas de viajes, laborales y personales, ocupan tu agenda. Planifica bien. Acumulas cansancio, pero mentalmente te sientes en forma. 

PISCIS

No será un buen día para tratar ciertos asuntos laborales que no deberás abordar en la medida de lo posible. Afectivamente, te encuentras en un momento en el que debes asumir compromisos; si no sigues adelante, para y rectifica.

ARIES 

Los astros vaticinan a los Aries buenas perspectivas para eldisfrute de la vida y de sus aspectos más lúdicos, todo ello a pesar de que en el terreno laboral podrán verse perjudicados por los grandes cambios que se avecinan en su empresa.

TAURO 

Analizarástus armas y capacidades para llegar a la conclusión de queno tienen nada que envidiar a las de los demás, que han conseguido más o menos lo que querían. Tú no tienes por qué ser menos.

GÉMINIS 

Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones, tanto personales como profesionales. Si te mueves con suficiente inteligencia y rapidez podrás lograr tus propósitos en el ámbito laboral, y lo demás vendrá de rodado.

CÁNCER

Las expectativas que tenías sobre la persona amada han bajado considerablemente, pero no debes caer en el desánimo yreconsiderar tus actitudes antes de tomar una decisión precipitada. La relación puede continuar aunque haya cosas que no compartas.

LEO 

El trabajo o las preocupaciones te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos, por lo que harás lo imposible por reunir hoy a algunos de ellos para recuperar unas afectos que se enfrían.

VIRGO 

Jornada especialmente indicada para conocer a personas o grupos nuevos, que aporten alicientes a tus alicaídos ánimos de los últimos días.

LIBRA 

Tu vida sentimental pasa por momentos de felicidad y armonía: lograrás cotas de satisfacción personal altísimas, procura disfrutarlo en buena compañía.

ESCORPIÓN 

Puedes tener en tus manos la posibilidad de cambiar tu futuro profesional; deberás permanecer muy atento a todas las novedades que surjan en este campo. 

SAGITARIO 

Tus suspicacias con respecto a algunas amistades se irán disipando conforme pasen las horas del día; tu confianza aumentará y los lazos se estrecharán. 

CAPRICORNIO 

De repente, puedes sorprenderte a ti mismo obsesionado por las cuestiones más materiales, que dominarán tu vida incluso si hoy no trabajas, tal vez porque deberás ajustar los gastos para que no te falte nada indispensable.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

Newslwtter
NOTICIAS