Dan a conocer la causa de muerte de Davide Astori

Roma.- La muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori, fallecido repentinamente este domingo en su habitación del hotel en el que estaba concentrado con su equipo en Udine (norte), tuvo “causas naturales”, según aseguró la Fiscalía de esa ciudad italiana.

“La idea es que el futbolista ha fallecido por un paro cardiocirculatorio por causas naturales”, aseguró el jefe de la Fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo, en declaraciones recogidas por los medios locales.

También puedes leer: Salcedo y mundo del futbol expresan tristeza por muerte de Astori

Sin embargo, De Nicolo consideró que “es raro que pase algo de este tipo a un profesional tan controlado, sin que hubiera señales previas”.

Astori, de 31 años, fue hallado muerto en su habitación en torno a las 9.30 de la mañana local, cuando el resto de la plantilla de la Fiorentina se  reunía en el comedor para desayunar antes del partido liguero contra el Udinese.

El cuerpo del defensa italiano ha sido trasladado ahora al hospital de Udine, donde se realizarán una serie de controles para profundizar en las causas de su fallecimiento.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS