Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 21:12

┃ María Vega

nota-futm-chivas-delatorre

ZAPOPAN.- Chivas luce diferente en los últimos encuentros, rescató un empate en el clásico y ahora frente al mejor visitante, los Tigres, incluso en ambos encuentros pudieron ganar, aunque para José Manuel de la Torre, no es suficiente el empate y así se lo transmiten los jugadores.
“El resultado no nos gusta, en casa hay que ganar y sacar los tres puntos, más cuando se hace un buen partido, nulificamos a un equipo que está arriba, nosotros tuvimos bastantes para abrir el marcador y no supimos hacerlo. Hay molestia del resultado, pero la mejoría es circunstancial, los jugadores lo hacen notar al salir de la cancha y saber que solo faltó el gol”.
Y pese a que el problema es la falta de gol, Chepo prefirió advertir que no es culpa de los delanteros, sino de todo el equipo, ya que son un equipo y deben de hacerlo sentid en la cancha.
“Aquí nadie juega solo, nadie se mete gol o lo anota sin meterla, la situación favorable es que somos un grupo. Es esa sensación de impotencia, se hacen bien las cosas, es parte de lo que hace el rival, nosotros tenemos que rescatar los puntos que tengamos”.
No dejó de lado la necesidad de puntos, aunque se acrecentará conforme paseen las jornadas. “Yo creo que todos los equipos nos partimos el alma por un objetivo, unos calificar, otros mantenerse o salvarse del descenso, en ese aspecto el equipo se está partiendo el alma y eso me deja tranquilo”.
Respecto a lo declarado por Ricardo Ferretti, al decir que su escuadra fue ratonera y jugó con esa situación, De la Torre agregó “el responsable es cada quien lo dice o lo hace, lo que Tuca diga es respetable, yo hablo de Chivas, se notó la mejoría, pero no es suficiente si no eres contundente y matón”.
Sin acrecentar la crisis, Chepo remató “nos falta ganar, embolsar los tres puntos, el jugador sale con esa sensación de que faltó poco, no se satisfacen por completo, la única manera es ganar los tres puntos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí