Toño Rodríguez justificó al Tuca, todo se vale

ZAPOPAN.- Ricardo Ferretti sorprendió a todos al decir que Tigres fue ratonero, pero no todo quedó ahí. Antonio Rodríguez, guardameta del Guadalajara no criticó al entrenador de la UANL, incluso aceptó de alguna manera la actitud del visitante, ya que en el campo de juego todo se vale,
“Es válido que Tuca diga eso, sabemos que en la guerra y en el futbol todo se vale, entonces pues si lo dijo no me sorprende, él tiene el poder de decir muchas cosas por su trayectoria y si planteó así el encuentro fue porque quiso sacar puntos de aquí, al final le funciona y ni modo, a nosotros nos queda aprender de este tipo de situaciones”.
Aunque en solo una ocasión el Guadalajara salió con la victoria del Omnilife, para Toño fue un año de consolidación, como el único dueño de la meta rojiblanca, al respecto se dijo orgulloso.
“Es un año difícil por lo que sucedió con el equipo, pero bueno en lo personal, porque logramos hacernos dueños de la portería, es lo mejor que nos pudo pasar, me siento contento y espero que el siguiente torneo sea el mejor, no solo para mí, sino para el equipo que logre salvarse”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales).

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<