¡De locura! Messi llega a 600 goles como profesional

Barcelona .- El atacante argentino Lionel Messi consiguió su gol número 600 en su carrera, tras marcar de tiro libre ante el Atlético de Madrid en el duelo perteneciente a la jornada 27 de la Liga española.

El número 10 del FC Barcelona, a sus 30 años ha anotado 61 tantos con la Selección Argentina y 539 con el conjunto blaugrana.

También puedes leer:El City está a 12 puntos de coronarse en Inglaterra

Lejano queda aquel 1 de mayo de 2005 cuando Messi marcó su primer gol, tras una asistencia de Ronaldinho ante el Albacete. Hoy, casi 13 años después, se ha encargado de abrir el marcador en un partido trabado que podría significar un paso importante para la obtención de la Liga para el equipo «culé».

Con una evolución en su forma de juego con el paso de los años, «Lío» ha adoptado más el rol de un creador de juego en vez de ser el goleador; sin embargo, esto no ha impedido que siga batiendo récords en anotaciones.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS