Sofía Arreola, en Holanda, entre las mejores ciclistas del mundo

Apeldoorn, Holanda.- La mexicana y doble medallista mundial en Minks 2013, Sofía Arreola, se quedó en la novena plaza de la final de carrera por puntos  en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que concluyó en esta ciudad holandesa.

Arreola, quien para esta justa mundial se preparó en Barcelona, España, completó los 25 kilómetros con una suma de 20 unidades, en donde la monarca mundial fue la holandesa y favorita Kirsten Wild, con 49 unidades.

También puedes leer: Jahir Ocampo se ve en el podio de los próximos Juegos Olímpicos

La presea de plata quedó en poder de la estadounidense Jennifer Valente, con 43, y el bronce fue para la canadiense Jasmin Duehring, con 30 puntos.

Fueron 20 competidoras las que tomaron parte en este prueba, la cual marca el progreso de la mexicana para seguir en el proceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arreola ha planeado calificar a la cita japonesa luego de que en el ciclo pasado para Río 2016 solo pudo acudir a los Centroamericanos de Veracruz 2014 y a los Panamericanos de Toronto 2015.

David Medrano, víctima de la delincuencia en Jalisco, señala que lo encañonaron

El analista comunicó que cuatro sujetos lo amenazaron a punta de pistola, pero al reconocer que era periodista lo dejaron ir

Miguel Herrera recibió reconocimiento del Congreso de Jalisco

El ex técnico del América fue reconocido junto a la Fundación 'Apadrina un Trasplante', por ayudar en la labor altruista

Joao Maleck debuta con el Deportivo Cafessa

El jugador disputó el encuentro contra Irapuato de la jornada 19

El enorme detalle que Raúl Jiménez tendrá con un aficionado

El jugador del Wolverhampton cumplirá el anhelo de un fan que perdió sus brazos en un accidente

NOTICIAS
<