Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2018 - 14:59

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cristante

Toluca.- Aunque el triunfo lo llenó de tranquilidad por las semanas complicadas que se le vienen al Toluca, Hernán Cristante resaltó la acción del primer gol escarlata.

 

Los toques de Sambueza, Borja, Quiñones, Barrientos y la definición de Uribe solamente fue una muestra de lo que se trabaja en la semana. Orgulloso, el DT escarlata aplaudió la acción de sus jugadores.

 

“A todos nos gusta ese futbol, el equipo tiene buen pie, eso quedó plasmado, creo que los chicos hicieron su trabajo y el primer gol es un vínculo al trabajo en equipo, hay buenas individualidades, pero la fortaleza del grupo es la que sale, ojalá podamos ver más de estos”.

 

También puedes leer: ¡Ahí les va el Diablo! Toluca vence a Tuzos y ya es tercero

 

En un análisis más puntual del choque, el argentino vio el triunfo como un regalo a lo que Toluca mostró en el encuentro. “Es meritorio, la verdad es que el equipo se entrega al máximo y esto es un premio para ellos”.

 

Ser terceros de la tabla solamente fue un mérito más que el entrenador rojo mostró. “Era fundamental, lo teníamos presentes, la importancia de los partidos son así, ante un rival así es importante, no podíamos quedarnos así, teníamos que ganar el partido, cerramos el juego, no podíamos quedar expuestos, se habló se trabajó y se notó la tensión, para los dos equipos era importante, por suerte nos vamos con una buena y difícil victoria”.

 

Las lesiones volvieron afectar al Toluca. Maximiliano Perg y Leonel López serán evaluados para saber si podrán tener minutos en Copa MX, o hasta el próximo fin de semana.

 

La indisciplina ya es cosa del pasado con los rojos. Cristante confirmó que aprendieron de las malas experiencias con el arbitraje en las primeras jornadas. “Me equivoqué en ese tema, a veces en la calentura del juego uno dice cosas que no, nos bajan los decibeles cuando no, el equipo ahora acepta lo que dice el árbitro, es bueno aprender”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí