Cristante salió del Infierno, orgulloso de sus Diablos

Toluca.- Aunque el triunfo lo llenó de tranquilidad por las semanas complicadas que se le vienen al Toluca, Hernán Cristante resaltó la acción del primer gol escarlata.

 

Los toques de Sambueza, Borja, Quiñones, Barrientos y la definición de Uribe solamente fue una muestra de lo que se trabaja en la semana. Orgulloso, el DT escarlata aplaudió la acción de sus jugadores.

 

“A todos nos gusta ese futbol, el equipo tiene buen pie, eso quedó plasmado, creo que los chicos hicieron su trabajo y el primer gol es un vínculo al trabajo en equipo, hay buenas individualidades, pero la fortaleza del grupo es la que sale, ojalá podamos ver más de estos”.

 

También puedes leer: ¡Ahí les va el Diablo! Toluca vence a Tuzos y ya es tercero

 

En un análisis más puntual del choque, el argentino vio el triunfo como un regalo a lo que Toluca mostró en el encuentro. “Es meritorio, la verdad es que el equipo se entrega al máximo y esto es un premio para ellos”.

 

Ser terceros de la tabla solamente fue un mérito más que el entrenador rojo mostró. “Era fundamental, lo teníamos presentes, la importancia de los partidos son así, ante un rival así es importante, no podíamos quedarnos así, teníamos que ganar el partido, cerramos el juego, no podíamos quedar expuestos, se habló se trabajó y se notó la tensión, para los dos equipos era importante, por suerte nos vamos con una buena y difícil victoria”.

 

Las lesiones volvieron afectar al Toluca. Maximiliano Perg y Leonel López serán evaluados para saber si podrán tener minutos en Copa MX, o hasta el próximo fin de semana.

 

La indisciplina ya es cosa del pasado con los rojos. Cristante confirmó que aprendieron de las malas experiencias con el arbitraje en las primeras jornadas. “Me equivoqué en ese tema, a veces en la calentura del juego uno dice cosas que no, nos bajan los decibeles cuando no, el equipo ahora acepta lo que dice el árbitro, es bueno aprender”, remató.

 

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS