¡Happy birthday! Landon Donovan cumplió 36 años

León.- Capitán América está de fiesta, Landon Donovan llegó a las 36 primaveras y lo festejó con un domingo de entrenamiento.

El histórico estadounidense trotó y corrió a la par de todos, Landon guió al León en el interescuadras que tuvieron con el equipo juvenil.

Donovan, a pesar del intenso sol que se presentó en el entrenamiento, nunca dejó de correr y pedir el balón.

El volante norteamericano participó en los minutos finales del juego frente a Pumas. Landon entró a enfriar el juego, pero también tuvo tiempo de generar peligro. Sean pocos o muchos minutos los que le da el “Chavo” Díaz, él los goza al máximo.

La velocidad de Donovan no es la de antes, pero en el campo todavía se ven pinceladas de su técnica e inteligencia, ya sea en un juego oficial o en los entrenamientos.

El martes frente al Celaya y el sábado ante el América, Landon buscará su regalo de cumpleaños, mientras tanto él le saca brillo a sus experimentadas garras.

LA FIERA NO TUVO DESCANSO

León gozó de poco tiempo para festejar el baile que le pusieron a Pumas, la Fiera volvió de inmediato al lugar de la batalla para comenzar a preparar sus compromisos que tienen en la semana. El martes el cuadro esmeralda recibe al Celaya y el sábado visita el nido de las Águilas.

Gustavo Díaz dividió al plantel en dos grupos, los elementos que tuvieron más minutos ante los universitarios realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del grupo tuvo más trabajo y luego llevó a cabo un interescuadras..

Elías Hernández y Luis Montes, ambos con sobrecargas musculares, no realizaron todo el entrenamiento, ambos estiraron las piernas y luego se dedicaron a caminar. Díaz quiere tener bien a los dos para los juegos que vienen. Fernando Navarro no salió ni al campo, él permaneció en el interior del estadio con terapias.

Alexander Mejía y Nacho González, ambos lesionados, no estuvieron presentes en la sesión, el “Chapo” llegó al final, pero sólo observó a sus compañeros.

El resto de la manada practicó con normalidad, Giles Barnes, el “Rifle” Andrade, Guillermo Burdisso, Landon Donovan y Álvaro Ramos fueron los más activos en el campo, ellos van a tener la oportunidad de mostrarse frente a los cajeteros.

Tras ejercitarse hora y media, el entrenamiento concluyó y algunos jugadores aprovecharon para meter a sus hijos campo y festejar el día de la familia.

Pumas será la prueba de fuego: Ignacio Ambriz

El estratega de La Fiera sabe que no tendrá un partido sencillo la próxima semana

Noche de volteretas que gana el León

Un doblete del Puma Gigliotti le dio los tres puntos a La Fiera en La Corregidora

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Nacho Ambriz sueña con dirigir al Tri después de Qatar

El actual entrenador del León habló sobre sus objetivos en el futuro cercano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<