Tauro ya está en la CDMX para enfrentar al América

Sin descanso tras la finalización de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, la siguiente ronda comenzará esta semana y en lo que concierne a la actividad de los equipos mexicanos, América recibirá a Tauro de Panamá, equipo que arribó la tarde de este domingo a la capital mexicana para concentrarse previo a su importante cita. En un vuelo desde el país canalero, el cuadro taurino aterrizó cerca de las 15:00 horas en suelo nacional de forma discreta y con un buen ánimo entre ellos.

Cabe mencionar que el plantel no se siente víctima y llegó animado tras dar la sorpresa y eliminar a Dallas FC en la romda pasada, por lo que ahora que les tocará cerrar la eliminatoria, no dudan de sus posibilidades de dar una nueva campanada.

Este lunes, Tauro reconocerá la cancha del coloso de Santa Úrsula para cerrar filas antes de su importante cita.

MCFARLANE

Quien piense que Tauro será víctima de América en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, tendrá una postura completamente opuesta a la mentalidad del equipo panameño, ya que a decir del arquero Óscar McFarlane, jugarán de tú a tú desde el juego de ida en el estadio Azteca para tratar de manifestar el crecimiento que ha tenido el balompié panameño.

“Nosotros venimos a jugar de tú a tú. Somos 11 hombres iguales dentro de la cancha, a pesar de lo que pase o los errores que podamos tener, tenemos que tener siempre la frente en alto. Panamá ha mejorado bastante su potencial, clasificamos a un Mundial y esperamos hacer las cosas bien”, expuso.

Aunado a esto, el meta taurino aseguró que su ideal es proponer su forma de jugar para tratar de repetir lo que hicieron en su serie anterior, en la cual eliminaron a Dallas, equipo que antes de jugar, era colocado como favorito.

“Nosotros venimos a proponer nuestro juego y sabemos que hicimos un buen trabajo eliminando al equipo de Dallas. Venimos acá a sacar un buen resultado y en Panamá definir la serie”, sentenció.

(Alejandro Alfaro / Oswaldo Figueroa)

¡Reina el gigante! Chivas gana la Concachampions en penales

Los mexicanos lo hicieron, Chivas superó al Toronto e irá a Emiratos Árabes a dar la cara por México y la Concacaf.

Chivas vs Toronto: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Concachampions 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toronto, correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Va por México! Chivas, a culminar la obra

El Rebaño recibe a Toronto en busca de levantar la Concacaf Liga de Campeones

¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

El ex de Chivas desea que lleguen al Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS