Ménez comparó a Miguel Herrera con Carlo Ancelotti

Durante el segundo tiempo del Clásico Nacional, Miguel Herrera decidió que era momento de que Jérémy Ménez abandonara el campo para que Joe Corona entrara en su lugar, determinación que no le agradó nada al jugador galo, quien se dejó ver sumamente molesto de camino al banquillo, en donde Miguel Herrera lo buscó para darle, al menos, una palmada en la espalda por su trabajo en el campo.

La presencia de Ménez en el juego, llamó la atención de medios franceses que estuvieron presentes en el estadio, mismos que propiciaron que su compatriota diera algunas impresiones en las cuales afirmó que al margen de lo sucedido, su relación con su técnico es muy buena, incluso, lo comparó con un timonel de talla internacional como Carlo Ancelotti.

“Simplemente me gusta estar en el campo, pero me llevo muy bien con mi entrenador, que me hace pensar en Carlo Ancelotti, alguien muy humano”, aseguró.

Pese a todo, dentro de Jérémy entró la autocrítica, ya que reconoció que su actuación lo dejó un tanto desilusionado, ya que desperdició un par de oportunidades claras de poder anotar.

“Estoy un poco decepcionado porque me perdí dos o tres oportunidades que podrían habernos permitido aprovechar. Encuentro el ritmo, pero me perdí estas oportunidades porque aún falta el 10% que marca la diferencia”, expresó.

Sobre las impresiones que quedaron tras su primer Clásico, el camiseta 20 americanista dijo que el duelo le recordó a lo que representa en su país un Paris Saint Germain frente a Olympique de Marsella.

“Me recuerda un poco de PSG contra Marsella hacía un poco de calor en el campo, pero fue sobre todo un buen partido”, consideró.

Finalmente Ménez consideró que la unidad sumada en Jalisco no fue del todo mala por el hecho de que ahora podrán recibir tres juegos al hilo en su casa.

“Un punto es un buen resultado, especialmente porque ahora recibiremos tres veces seguidas”, sentenció.

LLEGÓ EL AME

La adrenalina del Clásico Nacional ha quedado atrás y la intensa carga de actividad de América no se detiene, ya que mañana por la noche, los azulcremas recibirán en el estadio Azteca a Tauro de Panamá en la ida de su serie de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Tras hacer un poco de regenerativo en su hotel en Guadalajara, las Águilas emprendieron el regreso a la capital después del medio día y arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde ya eran esperados por pocos aficionados, los cuales se llevaron la satisfacción de poder obtener una foto o un autógrafo de elementos como Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

Sin dar declaraciones, los americanistas rompieron filas y reportarán hoy en Coapa para hacer una preparación exprés antes del enfrentamiento ante el club canalero, aunque eso sí, algunos como Mateus Uribe y Henry Martín saludaron sonrientes a la lente de ESTO

SE ENCONTRARON CON HUGO

Cabe destacar que en medio de la salida del plantel azulcrema en la terminal aérea, apareció Hugo Sánchez, quien no pasó desapercibido para los presentes en el lugar, quienes al percatarse de su presencia, de inmediato lo abordaron para la selfie del recuerdo.

El “Pentapichichi” se dejó querer por la gente y mientras avanzaba, permitió que los sus fans se acercaran a él.

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS