Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2018 - 18:31

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-alonso

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Toluca.- Diego Alonso lamentó que su equipo haya desperdiciado el primer tiempo ante el Toluca, y es en que el complemento mostraron otro semblante; sin embargo, no fue suficiente para salir vivo del estadio Nemesio Díez, derrota que les dejó un gran aprendizaje.

“Creo que nos faltó decisión para atacar en el primer tiempo, estuvo muy soso de los dos equipos, ellos se ponen arriba con un golazo; el segundo tiempo fue más parecido a lo que nosotros buscamos, pero nos marcan el segundo en una desatención”, reveló el entrenador del cuadro hidalguense.

Pese a la inconsistencia del Pachuca en lo que va del Clausura 2018, su técnico no tiene duda en que van a sellar su boleto a la fiesta grande. Según él es cuestión de retomar la confianza perdida.

“Lógicamente las sensaciones son negativas, lamentablemente no pudimos conseguir puntos y estamos tristes, tenemos que dar la vuelta a la página, hay que estar sí o sí en Liguilla y es lo que debemos de hacer”, indicó al término del cotejo.

Por último, el argentino recordó que tienen una deuda en el certamen alterno y ahora es tiempo de pensar en Zacatepec, su adversario del próximo miércoles en los octavos de final de la Copa MX.

“Hoy (ayer) venimos a ganar, queremos ganar todo lo que jugamos, de proponer e ir al frente. Ahora nos vamos a enfocar en la Copa, tenemos la ilusión de hacer bien las cosas”, finalizó el timonel sudamericano.