VIDEO: Vela da asistencia en su debut en la MLS

Los Ángeles FC y Carlos Vela iniciaron con el pie derecho su andar por la Liga Mayor de Futbol (MLS, por su sigla en inglés) , venciendo en el primer juego oficial de su historia 1-0 a Seattle Sounders en la cancha del CenturyLink Field.

A los 11 minutos llegó el primer gol en la historia de Los Ángeles FC en la MLS, el cual cayó tras un gran pase de fantasía del mexicano Carlos Vela para la oportuna llegada del delantero uruguayo Diego Rossi, el cual puso en ventaja a la visita con el 1-0 que a la postre sería el resultado final.

Con este resultado, el conjunto angelino consiguió su primera victoria de la temporada de la MLS y las primeras tres unidades a su nombre dentro de la conferencia oeste del torneo, mientras el equipo de Seattle se va al fondo de la tabla sin unidades.

El próximo juego del “Bombardero” Vela con Los Ángeles FC será el sábado 10 de marzo, cuando visiten la ciudad de Utah y a Real Salt Lake de la Conferencia Oeste, en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Alineaciones:

Seattle Sounders FC.- Stefan Frei, José Delem (Lamar Neagle, 81), Tony Alfaro, Román Torres (Magnus Wolff, 46), Nouhou Tolo, Gustav Svensson, Cristian Roldán, Henry Wingo, Nicolás Lodeiro, Harrison Shipp (Handwalla Bwana, 64), Will Bruin. DT Brian Shmetzer.

Los Ángeles FC.- Tyler Miller, Dejan Jakovic, Laurent Ciman, Steven Beitashour, Joao Moutinho, Benny Feilhaber, Mark-Anthony Kaye, Latif Blessing, Diego Rossi (Jordan Harvey, 90), Carlos Vela, Marco Ureña (Tristan Blackmon, 80). DT Bob Bradley.

"Pollo" Briseño y el Feirense siguen hundidos en Portugal

El equipo del mexicano empató este lunes ante el Marítimo y no pudo salir del fondo de la tabla

Miguel Layún y Villarreal tienen nuevo entrenador

El defensa mexicano podría verse beneficiado por la decisión de la directiva.

Levante y Charlyn Corral empatan sin goles ante el Valencia

La delantera mexicana Charlyn Corral se fue en blanco.

Real Sociedad y Héctor Moreno pierden ante Valladolid

El defensa mexicano fue titular, pero poco pudo hacer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS