Memo Vázquez fue autocrítico, no han logrado el objetivo

Veracruz.- La derrota ante Tigres dolió en el seno jarocho, pues a pesar del esfuerzo realizado, los números simplemente no se dan, es por eso que Guillermo Vazquez reconoció que no pueden regalar las ventajas que le dieron a los de la UANL.

“Así es, la verdad hemos dejado pasar muchos puntos en casa, cada que jugamos aquí la idea es sacar los puntos, no se ha logrado, es molesto que hoy el equipo despertó hasta que nos meten dos goles, no podemos dar una ventaja así”, explicó el timonel.

El estratega dijo buscar una explicación a la situación que viven los escualos e incluso aceptó que el club les ha apoyado con ayuda externa para trabajar lo mental.

“Eso quisiera yo saber, se trabaja se platica y a la hora de hacer el partido, algo está pasando, si no arrancamos al 100, hay que pensar que lo que resta debe ser así, vamos a seguir intentando. Se ha trabajado, yo estoy abierto a todo lo que ayude, nos han dado ese apoyo en el club y claro que hay que trabajar lo mental”, declaró.

Ante las ausencias de Chavez y Villalva, Memo explicó la dificultad de no tener a jugadores de tal jerarquía en su esquema.

“Sí, aquí cualquier jugador que falte se nota, lo ideal es poder tener al plantel completo, pero sí, las ausencias quieras o no pesan, pero los jugadores que ocupan ese lugar deben demostrar, vamos a ver con quien contamos para el siguiente partido”, expuso.

Mencionó los motivos por los que el Keko y el Puma no saltaron al terreno de juego ante Tigres.

“Keko tiene un desgarre de hace dos semanas, parece que ya puede la otra semana, Chavez tiene ciertos problemas de los que mañana se dará más detalles”, concluyó. (Yael Rueda / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

 

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS