Por volver a las canchas, Aquino se mostró feliz

El regreso de Javier Aquino a las canchas no pudo ser mejor, pues se dio en el triunfo de los Tigres ante Veracruz, sin embargo, más allá del resultado, el volante destacó lo bien que se sintió físicamente.

“Bien, muy contento de volver a jugar, es una lesión que me mantuvo prácticamente un mes fuera de las canchas, me siento contento de ver que no tuve molestias, que pude regresar con tranquilidad, siento que me faltó un poco de ritmo, pero estoy feliz de haber tenido minutos”, relató el mediocampista.

Además, Javier dejó claro que conseguir su primer triunfo como visitante en la temporada les dará tranquilidad para trabajar a lo largo de esta semana.

“La verdad que tres puntos importantes, se nos venía complicando de visita y hoy hicimos un gran partido, sacó el equipo el resultado para trabajar con tranquilidad en la semana”, finalizó. (Yael Rueda / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

 

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS