Por volver a las canchas, Aquino se mostró feliz

El regreso de Javier Aquino a las canchas no pudo ser mejor, pues se dio en el triunfo de los Tigres ante Veracruz, sin embargo, más allá del resultado, el volante destacó lo bien que se sintió físicamente.

«Bien, muy contento de volver a jugar, es una lesión que me mantuvo prácticamente un mes fuera de las canchas, me siento contento de ver que no tuve molestias, que pude regresar con tranquilidad, siento que me faltó un poco de ritmo, pero estoy feliz de haber tenido minutos», relató el mediocampista.

Además, Javier dejó claro que conseguir su primer triunfo como visitante en la temporada les dará tranquilidad para trabajar a lo largo de esta semana.

«La verdad que tres puntos importantes, se nos venía complicando de visita y hoy hicimos un gran partido, sacó el equipo el resultado para trabajar con tranquilidad en la semana», finalizó. (Yael Rueda / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

 

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<